Screenshots

Description

*** ¿QUE ES TERAPPEUTA? ***
Terappeuta cambia la forma en que las personas reciben ayuda para superar los retos de la vida.

Enfrentar obstáculos solo puede ser desalentador. Se ha demostrado que el apoyo y la orientación de un terapeuta profesional hacen grandes cambios. Hemos creado Terappeuta para que cualquier persona pueda tener acceso conveniente, discreto y asequible a la ayuda profesional.

*** ¿QUIENES SON LOS TERAPEUTAS? ***
Hay más de 300 terapeutas en Terappeuta. Ellos son psicólogos licenciados, entrenados y acreditados (PhD / PsyD), terapeutas matrimoniales y familiares (MFT), trabajadores sociales clínicos (LCSW), asesores profesionales licenciados (LPC) o credenciales similares. Todos ellos tienen una Maestría o un Doctorado en su campo. Ellos han sido calificados y certificados por la junta profesional de su estado en los Estado Unidos, después de completar con éxito la educación necesaria, exámenes, formación y práctica. Todos poseen por lo menos 3 años y 2,000 horas de experiencia práctica.

Después de inscribirse, le asignaremos a un terapeuta disponible que sea adecuado a sus objetivos, preferencias y el tipo de problemas con los que está tratando. Los diferentes terapeutas tienen diferentes áreas de enfoque por lo que es importante encontrar la persona adecuada que puede lograr los mejores resultados para usted.

*** ¿COMO FUNCIONA? ***
Usted y su terapeuta obtendrán una “sala de terapia" dedicada, que será su lugar privado y seguro para comunicarse. Esta sala está abierta las 24 horas. Puede entrar en cualquier momento, desde cualquier dispositivo conectado a internet dondequiera que se encuentre. En esta sala, escribirá sobre usted mismo, las cosas que suceden en su vida, hará preguntas y discutirá los problemas que le preocupan. Su terapeuta se conectará a la misma sala, leerá sus mensajes y responderá con comentarios, ideas y orientación. Su terapeuta le ayudará a aprender sobre los problemas que le detienen y le ayudara a avanzar. Este diálogo continuo uno a uno es la base de su trabajo con su terapeuta. Juntos construirán el camino hacia un cambio positivo en su vida y lograr sus metas.

*** ¿CUANTAS SESIONES PUEDE TENER? ***
Usted no está limitado en el número de mensajes ("sesiones") que puede tener con su terapeuta. La frecuencia de sus sesiones variará según su disponibilidad y la interacción entre usted y su terapeuta. Por ejemplo, algunas personas tienen 3-4 interacciones cortas cada semana, mientras que otras prefieren tener una sesión muy larga y completa. Puede utilizar el servicio extensivamente durante tiempos de necesidad y utilizarlo escasamente en otras ocasiones. Su terapeuta tratará de acomodar sus necesidades cambiantes de manera oportuna.

*** ¿CUANTO CUESTA? ***
Muchas personas evitar obtener ayuda profesional, ya que puede llegar a ser extremadamente cara. Queremos que Terappeuta sea fácil y accesible para todos, por lo que hemos creado un plan que es simple, previsible, libre de riesgos y asequible.

Los planes empiezan de $32 USD por semana. Con cualquier plan que elija, pagará una fracción del costo de la terapia tradicional.

Por último, si ha logrado sus objetivos o si ha encontrado que ya no es útil por cualquier razón, simplemente puede cancelar la suscripción. Cancelar es fácil y hecho en línea con el clic de un botón.

TE MERECES SER FELIZ.
ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE.

What’s New

Version 7.0

Gracias por usar Terappeuta! Estamos constantemente mejorando nuestra aplicación. Cada actualización es un aumento de estabilidad, velocidad y seguridad.
-Esta versión actualiza la tecnología de PIN.

Information

Provider
Compile, Inc.
Size
17.1 MB
Category
Health & Fitness
Compatibility

Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
Rated 12+ for the following:
Infrequent/Mild Medical/Treatment Information
Copyright
© Terappeuta 2018
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like