Screenshots

Description

Felices y Forrados es un infomediario que brinda información del mercado financiero para que tomes la mejor decisión de inversión considerando siempre las variables de riesgo y retorno.
Nuestra aplicación permite informarte diariamente de las últimas noticias del mercado y de nuestro análisis particular de ellos, en especial sobre los multifondos de las AFP, que te permite disminuir el riesgo de pérdidas en tus fondos de AFP y como consecuencia, mejorar tu rentabilidad.
El modelo busca evitar oportunamente las caídas de los fondos de pensión, como ocurrió durante la crisis subprime del año 2008, donde miles de Chilenos no lograron jubilarse dado que sus fondos perdieron más de un 40% de su valor.
El modelo de Felices y Forrados es fácil de usar. Consiste en avisar oportunamente vía NOTIFICACIÓN iOS cuándo cambiarán las tendencias y riesgos del mercado, así sugerir una distribución de fondo. Cuando el mercado está al alza sugerimos ingresar a fondos con más renta variable para obtener mejores rentabilidades, y cuando el mercado cae, por lo general sugerimos refugiarse en los fondos más conservadores, para disminuir las pérdidas en los fondos. Este concepto lo llamamos "portafolio timing" el cual permite disminuir los riesgos de pérdidas y como consecuencia conseguir una mayor rentabilidad.
Sólo en 10 años de uso de la fórmula de FyF, el fundador de Felices y Forrados, Gino Lorenzini, Magister en Finanzas de La Universidad de Chile, ha pasado en su cuenta obligatoria de la AFP desde $8.800.000 a más de $50.000.000 en su cuenta obligatoria, siguiendo todas las sugerencias de FyF. Para esto: 1) Inscríbete gratis en FyF, 2) Exige a tu AFP tu clave web y clave de seguridad (www.misclavesahora.cl), 3) Descarga la APP de FyF y sigue todas nuestras sugerencias.
¡Usa el sistema a tu favor, con la información de Felices y Forrados!
Infórmate sobre los parámetros del modelo en www.felicesyforrados.cl

What’s New

Version 2.0

Corrección de errores

App Privacy

The developer, Felices y Forrados SpA, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like