Istantanee iPhone

Descrizione

Bankinter Empresas es la solución móvil para empresas creada por y para los usuarios de Bankinter Empresas. Con un diseño centrado en la agilidad y la sencillez, podrá acceder, consultar y operar con su/s empresa/s.

Algunas funcionalidades disponibles desde la app son:

TOUCHID Y FACEID

Acceso simplificado a la aplicación mediante su huella dactilar o reconocimiento facial. Esta funcionalidad, es un servicio alternativo a su contraseña por lo que podrá activar y desactivar la funcionalidad siempre que lo desee desde la opción de configuración ubicada en el menú. Además, siempre dispondrá de la opción de acceder con su usuario y contraseña si así lo prefiere.


TRANSFERENCIAS

Realice todo tipo de transferencias nacionales o internacionales tanto en euros como en divisa, y establezca sus preferencias como la planificación periódica, el envío en el mismo día o la ejecución urgente. Y todo esto bajo una nueva navegación simplificada en cuatro pasos guiados que agilizarán su operativa diaria.


FIRMA DE OPERACIONES

Firme y consulte sus operaciones pendientes de firma. Al mismo tiempo, también dispondrá de la posibilidad de ver el detalle de las operaciones, consultar el número de firmas realizadas y lo más importante firmar o anular sus operaciones de forma individual o agrupada en un solo paso. Asimismo, se ha habilitado la posibilidad de seleccionar varias empresas para la firma de operaciones. De este modo, podrá activar las distintas empresas sobre las que quiere operar y todas sus operaciones le aparecerán agrupadas por tipo de producto facilitando su firma en un solo paso y sin tener que cambiar de empresa.


CUENTAS

Consultar su saldo agregado, visualizar de forma gráfica sus cobros y pagos acumulados, analizar sus cuentas, saldos y movimientos e incluso compartir su número de cuenta o extracto de movimientos con sus contactos personales.


POSICIÓN GLOBAL

Además de sus cuentas, tendrá acceso a consultar sus posiciones y líneas de cobros y pagos, líneas de financiación, inversión o tarjetas. De esta manera, dispondrá de su posición global las 24 horas del día.


MULTI-IDIOMA

Podrá cambiar y seleccionar el idioma de la aplicación, pudiendo elegir entre castellano, catalán, inglés o portugués. Por defecto, la aplicación se instalará en el idioma de su dispositivo y si este no se encontrase entre los señalados adoptará el castellano como idioma por defecto, pero siempre podrá modificarlo desde el menú.

Novità

Versione 2.4.3

En esta nueva versión, ponemos a tu disposición un mayor detalle de transferencias, incluyendo información como el concepto, las comisiones en divisa o el tipo de cambio estimado.

Informazioni

Fornitore
Bankinter SA
Dimensione
77.8 MB
Categoria
Finanza
Compatibilità

Richiede iOS 9.0 o versioni successive. Compatibile con iPhone, iPad e iPod touch.

Lingue

Catalano, Inglese, Portoghese, Spagnolo

Età
4+
Copyright
Prezzo
Gratis

Supporto

  • “In famiglia”

    Se “In famiglia” è stato attivato, fino a sei membri della famiglia potranno usare l’app.

Altre app di questo sviluppatore

Ti potrebbe piacere