Screenshot iPhone

Descrizione

¡Descárgate ya la nueva App de e-distribución y accede a nuestro mundo digital!

Desde e-distribución, seguimos haciendo una clara apuesta por la digitalización de la red, de todos sus sistemas y procesos y de los canales de atención al cliente, poniendo foco en la mejora de la calidad del suministro eléctrico.

Por eso lanzamos la nueva App gratuita para los usuarios que, sean titulares o no de puntos de suministro, necesiten realizar los mismos trámites y consultas que están disponibles en la web, usando un móvil o una tablet.
Descárgatela y date de alta para poder acceder a toda la información relacionada con tus suministros eléctricos y para realizar otras gestiones. Si ya eres usuario registrado en la zona privada de la web de e-distribución, puedes acceder con el mismo usuario y contraseña.

En esta App, puedes realizar consultas y gestiones de servicios tales como:

Consulta de los detalles de tu suministro y de tu contrato de acceso en vigor.
Consulta tu consumo diario, semanal o mensual, tu consumo facturado, incluso si eres auto productor, tu consumo vertido a la red y auto consumido, además de poder descargar el histórico de medidas de amplios períodos y de todos tus puntos de suministro.
Consulta online tu contador para obtener la potencia instantánea que demandas y reconecta el interruptor de control de potencia (ICP), si está desconectado.
Aporta la lectura de tu contador.
Consulta las solicitudes de contratación recibidas en tu suministro.
Gestiona solicitudes de conexión y haz el seguimiento online, tanto de nuevas conexiones de consumo y generación, de aumento de potencias o desvíos de líneas.
Denuncia un fraude de manera anónima.
Informa de una situación de peligro que causen nuestras instalaciones de distribución eléctrica.
Visita al mapa de averías, para saber si tu zona se encuentra afectada por una avería o por un trabajo de mantenimiento y el tiempo estimado de resolución del corte.
Si tienes contrato de acceso directo (sin comercializadora), puedes consultar y pagar tus facturas, así como suscribirte a la facturación electrónica.
Suscríbete a los avisos de interrupción de suministro cuando tu instalación se vea afectada y recibe una notificación de aviso.
Y muchos otros servicios disponibles y otros nuevos que vamos incorporando constantemente para facilitar la gestión digital de la atención al cliente.

En nuestra web www.edistribucion.com encontrarás toda la información sobre nuestra empresa y sobre nuestra actividad, además de ayudas y contenidos orientados a consumidores, instaladores o productores de energía.

No pierdas esta oportunidad de tener, a un click, toda la información que ponemos a tu alcance con esta App.

Novità

Versione 8.1

Trabajamos duro para mejorar constantemente tu experiencia. En esta versión, experimentará correcciones de errores y un rendimiento mejorado de la aplicación.

Privacy dell’app

Lo sviluppatore, Endesa SA, ha indicato che le procedure per la tutela della privacy dell’app potrebbero includere il trattamento dei dati descritto di seguito. Per ulteriori informazioni, consulta l’informativa sulla privacy dello sviluppatore.

Dati collegati a te

I seguenti dati possono essere raccolti e collegati alla tua identità:

  • Informazioni di contatto
  • Identificativi
  • Dati sull’utilizzo

Dati non collegati a te

I seguenti dati possono essere raccolti ma non vengono collegati alla tua identità:

  • Dati sull’utilizzo
  • Diagnosi

Le procedure per la tutela della privacy possono variare, per esempio, in base alle funzioni che usi o alla tua età. Ulteriori informazioni

Supporto

  • Wallet

    Trova tutti i tuoi pass, i biglietti, le carte regalo e molto altro in un unico posto.

  • “In famiglia”

    Se “In famiglia” è stato attivato, fino a sei membri della famiglia potranno usare l’app.

Altre app di questo sviluppatore

Ti potrebbe piacere