Istantanee iPhone

Descrizione

Fish & Fisher es la app para el pescador deportivo. Comparte tu conocimiento sobre pesca con la comunidad, participa en campeonatos de pesca y crea los tuyos, colabora en el cuidado del ecosistema para una pesca sostenible y de calidad.

REGISTRA TUS CAPTURAS. De esta manera posibilitas su estudio, además de fomentar la captura y suelta para la pesca deportiva. Puedes seleccionar que la localización de tus capturas sea privada.

COLABORA EN EL CUIDADO MEDIOAMBIENTAL. Aportando la recogida de datos que permitan crear estudios rigurosos elaborados y gestionados desde el sector de la pesca deportiva que ayuden a mejorar la legislación y a conservar este deporte.

COMPITE A NIVEL LOCAL, REGIONAL, NACIONAL Y MUNDIAL. La competición en Fish&Fisher® es global y participas según el lugar donde estés registrado.

ORGANIZA TUS PROPIOS TORNEOS DE PESCA ONLINE. Entre tu grupo de amigos o en tu club dispondrás de un sistema para gestionar competiciones de pesca que permite seguir su evolución en tiempo real y desde cualquier lugar.

FILTRA LA INFORMACIÓN DE MANERA DINÁMICA POR DISTINTAS VARIABLES. Consulta los registros de las capturas y amplía tus conocimientos sobre las mejores localizaciones de pesca, las especies y su comportamiento.


Con los datos aportados por los miembros de la comunidad se posibilita la realización de estudios poblacionales, desplazamientos geográficos, de evolución de las especies, etc. Estos estudios científicos ayudarán a entender mejor los efectos de las variaciones de nivel de los cauces y embalses, la relación entre las especies o el comportamiento de los peces.

En definitiva, estaremos colaborando en la mejora de las técnicas y condiciones de pesca además de contribuir a la sostenibilidad de nuestra afición, del ecosistema y a mejorar la legislación sobre pesca deportiva.

Novità

Versione 1.0.20

Más información de ayuda para nuevos usuarios y mejor gestión de problemas.

Informazioni

Fornitore
SOFTWARE AND APPLICATIONS FOR FISHERS S.L.
Dimensione
88.9 MB
Categoria
Sport
Compatibilità

Richiede iOS 10.0 o versioni successive. Compatibile con iPhone, iPad e iPod touch.

Lingue

Inglese

Età
4+
Posizione
Questa app potrebbe usare la tua posizione anche quando non è aperta, facendo diminuire l’autonomia della batteria.
Copyright
Prezzo
Gratis

Supporto

  • “In famiglia”

    Se “In famiglia” è stato attivato, fino a sei membri della famiglia potranno usare l’app.

Ti potrebbe piacere