Istantanee

Descrizione

App basada en la metodología Flipped Classroom, destinada a todas las áreas de Primaria para visualizar y trabajar a través de vídeos explicativos. Hay más de dos mil vídeos educativos para las asignaturas de Primaria: Inglés, Educación Física, Lengua, Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Música y Religión, desde 1º de Primaria hasta 6º de Primaria.
Hay algunos objetivos que están subrayados de color azul, éstos no tienen enlazado ningún video educativo de Primaria, para fomentar la búsqueda de información de nuestros alumnos y adquieran la competencia de aprender a aprender por ellos mismos.
Está destinada a los alumnos de Primaria, padres y profesores ya que ellos con esta app pueden trabajar y ver los vídeos las veces que lo necesiten, rebobinar y parar para comprender mejor los contenidos.
También se puede usar para el refuerzo de aquellos alumnos que lo necesiten y tengan dificultades en la adquisición de los contenidos de Primaria. Esta metodología del Flipped Classroom es muy positiva y beneficiosa para ellos.
Dispone de vídeos motivadores y de tutoriales de la app remind, que pueden usar los profesores para ponerse en contacto con los padres y decirles que vídeos deben ver sus hijos en casa para preparar las clases, ya que la forma de trabajar con el Flipped Classroom es la visualización de vídeos en casa antes de trabajarlos en clase y una vez allí, resolver dudas, comenzar a trabajar y poder tener una atención más personalizada del alumno de Primaria.
Con esta app intento ofrecer a los profesores y alumnos contenido propio y contenido de la red, de distintos profesores. Todas las imágenes son de creación propia, por lo que todos aquellos vídeos que no son de creación propia, pertenecen a sus dueños. Todo lo publicado ha sido colgado en mi canal de YouTube o ha sido encontrado en esta herramienta, a la cual enlazo los contenidos educativos para que se abra en el canal de sus propietarios y creadores, yo facilito el acceso a dichos vídeos. En esta app no se almacena ningún vídeo que no sea de nuestra creación. En caso de que algún propietario, no quiera que se enlace algún video a su canal de YouTube, pedimos contacte con nosotros e inmediatamente desvincularemos su video al contenido creado para que los alumnos aprendan con ese video.

Novità

Versione 2.4

+En la barra inferior de navegación por la app, hemos incluido dos pestañas nuevas. Una de ellas es un CHAT para que los profesores puedan comunicarse entre ellos a través de él puedan compartir experiencias, trabajos, impresiones sobre el modelo Flipped Classroom o cualquier metodología que puedan usar cada uno de ellos. También los profesores pueden enviar mensajes personalizados a los alumnos que necesiten cualquier trabajo o resolución de dudas. Los alumnos también pueden participar en el CHAT para corrección de dudas, ofrecer retos educativos, .... En la otra pestaña que se ha añadido en la barra inferior, los profesores y alumnos pueden votar aquellos profesores que más les gusten de los que colaboran con la app, de que asignatura son sus vídeos favoritos y de que cursos.
+Nueva pestaña en la pantalla inicio con video tutoriales de herramientas educativas que te ayudarán a mejorar tus clases y la educación de tus alumnos.
+Añadida una nueva asignatura: Arts and Crafts. Solo tenemos por ahora enlazados los contenidos y vídeos para el primer trimestre. En las siguientes actualizaciones iremos añadiendo el segundo y tercer trimestre.
+Vídeos nuevos en casi todos los cursos y asignaturas.
+Introducidos los concursos de preguntas en 3º y 4º, en Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Lengua y Matemáticas.
+Todos los vídeos se ven dentro de la app, desde 1º a 6º y ya no se sale a YouTube para volver después a la app.

Informazioni

Fornitore
Miguel Angel Azorin Lopez
Dimensione
28.9 MB
Categoria
Istruzione
Compatibilità

Richiede iOS 7.1 o versioni successive. Compatibile con iPhone, iPad e iPod touch.

Lingue

Italiano, Inglese, Spagnolo

Età
17+
Accesso web senza restrizioni
Copyright
Prezzo
Gratis

Supporto

  • “In famiglia”

    Se “In famiglia” è stato attivato, fino a sei membri della famiglia potranno usare l’app.

Ti potrebbe piacere