Guidum 4+

1yceros S.L.

    • Gratis
    • Offre acquisti in-app

Screenshot iPhone

Descrizione

Guidum es una aplicación, desarrollada en colaboración con CEFAPIT (Confederación Española de Federaciones y Asociaciones Profesionales de Guías de Turismo), con la que los turistas podrán contratar visitas guiadas presenciales, privadas o compartidas, o comprar y descargar en audioguías hechas por los propios guías para poder la visita por libre con su dispositivo móvil.

Es la manera de no perderte nada en tu destino. Déjate guiar por los profesionales que conocen el lugar y pueden recomendarte qué hacer durante tu estancia.
Podrás reservar una visita guiada presencial con un guía de turismo oficial en formato privado, para ti, tu familia o tu grupo de amigos.
Podrás reservar también una visita guiada presencial compartida con otros turistas, en el que el guía establecerá un punto de encuentro y una hora para todo el que quiera sumarse
Encontrarás también audioguías y rutas de tu destino hechas por los mismos guías oficiales, que podrás comprar y descargar en tu móvil por si quieres hacer la visita por libre y a tu aire: audioguías y rutas culturales, temáticas, de ocio, compras restauración, etc. Llévate contigo la audioguía allá donde vayas y escúchala cuantas veces quieras, o déjate llevar por la ruta recomendada y localiza los puntos de interés fácilmente gracias al mapa con guiado incorporado.
Guidum es la herramienta perfecta para hacer una visita guiada profesional con total seguridad y sin sobresaltos: sabrás desde el primer momento lo que vas a pagar por el servicio
Con Guidum colaborarás a mejorar la calidad de los servicios, profesionalizar el sector y empoderar a los guías de turismo oficiales: a diferencia de las plataformas de freetour, en Guidum solo trabajan guías habilitados y con precio cerrado, sin propinas ni incertidumbre


Usar Guidum para contratar una visita guiada es una experiencia sencilla, cómoda y gratificante. Sólo tendrás que buscar el tour o audioguía que se adapte a tus necesidades, elegir una fecha y hora, reservar ¡y a disfrutar! Utilizar Guidum para reservar o planificar una visita guiada te ayudará a disfrutar significativamente de tu destino, comprender el contexto y regresar con la sensación de haberle sacado el máximo partido a tus vacaciones.

Desde Guidum estamos trabajando para que el número de guías de turismo oficiales que trabajen y ofrezcan sus servicios en nuestra aplicación aumente cada día y cubran, lo antes posible, la totalidad del territorio español y sus principales ciudades y municipios.

Descárguese ahora la aplicación Guidum ¡es completamente gratis!

Puede contactar con nosotros y hacernos sugerencias al correo hola@guidum.com o a través de nuestra web www.guidum.com, estaremos encantados de atenderle.

Nota: Guidum no se hace responsable de los contenidos de las visitas guiadas presenciales y audioguías que ponen a tu disposición los guías que trabajan en la plataforma.

Novità

Versione 1.4.10

Corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Privacy dell’app

Lo sviluppatore, 1yceros S.L., ha indicato che le procedure per la tutela della privacy dell’app potrebbero includere il trattamento dei dati descritto di seguito. Per ulteriori informazioni, consulta l’informativa sulla privacy dello sviluppatore.

Dati non collegati a te

I seguenti dati possono essere raccolti ma non vengono collegati alla tua identità:

  • Diagnosi

Le procedure per la tutela della privacy possono variare, per esempio, in base alle funzioni che usi o alla tua età. Ulteriori informazioni

Altre app di questo sviluppatore

Ti potrebbe piacere

Paseo - Audioguías Turísticas
Viaggi
Volcano Teide
Viaggi
La Orotava CittaSlow
Viaggi
Casa del Vino de Tenerife
Viaggi
Guida di Tenerife Civitatis
Viaggi
Catedral de Palencia - Renacer
Viaggi