Screenshots

Description

XpertRadon está creada para su uso con el kit XpertRadon de medición de radón (gas radiactivo de origen natural) en viviendas. Permite automatizar la toma de datos (identificación de estancias controladas, coordenadas, fotos descriptivas) y el período de medición escogido para incorporarlo en el informe oficial certificado que XpertRadon proporciona al usuario. Asimismo gestiona las fechas de entrega y recogida del kit, facilitando al usuario el seguimiento en todo momento del estado de la medición.

El kit XpertRadon es el único en España medido en laboratorio certificado por ENAC para las medidas de radón (222Rn), lo que aporta un valor añadido a su vivienda y con la garantía de Xpert Unidad Técnica de Protección Radiológica, empresa dedicada a la medición de radiaciones desde hace más de 20 años, autorizada por el Consejo de Seguridad Nuclear.

Con los resultados obtenidos Ud y su familia pueden respirar tranquilos en su vivienda sabiendo cuáles son los niveles de radón que existen en ella. En caso de necesitar corregirlos, desde XpertRadon le ofrecemos también todas las medidas de mitigación necesarias para respirar un aire libre de radón.

Para mediciones presenciales en empresas o entornos laborales, contacte con nosotros en info@xpertradon.es o en www.xpertradon.es

What’s New

Version 1.8.0

Mejora del servidor de proceso de datos de la administración de XpertRadón.

Information

Provider
MIGUEL ANGEL RICARTE TRIVES
Size
71.9 MB
Category
Medical
Compatibility

Requires iOS 11.2 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English, Dutch, French, German, Italian, Japanese, Korean, Portuguese, Simplified Chinese, Spanish, Swedish

Age Rating
4+
Location
This app may use your location even when it isn't open, which can decrease battery life.
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like