iPhoneスクリーンショット

説明

Este Alimentador Inteligente racionara la comida de tu mascota a las horas exactas pre establecidas. A través de la App, los llamara con un sonido, podrás verlos comer mediante la cámara web instalada de gran angular en el dispositivo desde donde quiera que usted estés, de forma remota (solo disponible en el producto CON cámara). Podrás pre programar los horarios de comida, o darle raciones extra manualmente desde esta aplicación instalada en tu teléfono inteligente.
El Alimentador Automático se conecta a Wifi en tu hogar y en caso que no llegues a tu casa a tiempo, o salgas por unos días de vacaciones , tus mascotas estarán bien alimentadas y siempre bajo tu control.
 
Alguna vez te paso que ….
 Te quedas mas tiempo de lo previsto en casa de familiares o amigos ?
Estas planeando unas mini vacaciones y no queresa pedirle a tus familiares o amigos que te cuide tu mascota?
Tus vecinos se quejan del ruido de tu mascota ?
Tu mascota esta aumentando de peso ¿?
Tu mascota solicita alimento muchas veces al día ?
Quieres saber quien rompió el cojín , o rasguño la puerta ?
Tenemos la solución para vos y tu mascota ¡!!!
Porque creemos que como ellos nos cuidan y nos miman, nosotros podemos devolverles ese cariño y nuestro cuidado, nuestro alimentador WiFi le ayudara a mantener a su mascota saludable, feliz, y organizar su tiempo. Adicionalmente con la cámara Ud. podrá observar a su mascota cuando se está alimentando o en cualquier momento. (solo disponible para la version de producto que incluye cámara)
Hasta puede mandarle unos granos de alimento a modo de premio para alegrar su día, Como ¿? En el momento y lugar que Ud. este, puede enviarle una señal sonora que su mascota identificara rápidamente y acudirá al alimentador, cuando lo vea frente a la cámara, le dispensa unos granos como premio, esto hará feliz a su mascota y a Ud. ¡!!
Ud. puede controlar a su mascota desde su teléfono, sin importar donde Ud. esta, en la casa, desde la oficina o hasta cuando estas de vacaciones ¡!! Solo asegure que en su casa el WiFi esté disponible y al alcance del alimentador, descargue la aplicación y ya ¡!!!!
Nuestra aplicación es muy fácil de instalar y puede manejar más de 1 alimentador en el caso de que Ud. tenga más de una mascota, o tenga en diferentes sitios.
Nuestro alimentador tiene un estilo moderno, ligero, práctico, lavable, y elegante. Puede almacenar aprox entre 2,5 a 3 kilos de alimento. Y lo podes cambiar de lugar siempre que esté al alcance de tu red WiFi
Si hay un corte de energía, no te preocupes, tu mascota se alimentara igual debido a que tiene baterías internas y se guarda la última configuración de alimentación en una memoria interna.
Lo mejor es que podes monitorear el área donde el alimentador este instalado, es decir además de observar a tu mascota también es un excelente sistema de vigilancia!!
Recomendaciones: Si tu mascota es muy activa o le gusta descubrir o rasgar o empujar, recomendamos fijar el alimentador al muro de la manera que Ud. desee, también puede hacer lo mismo con el plato o la tapa de carga del alimento. No es regular que esto pase, pero ante una mascota con mucha energía es posible que intente volcar el alimentador.
Usar solamente alimento balanceado en granos, NO es apto para otro tipo de alimentos.
No deje el alimentador al intemperie, la lluvia puede dañarlo y el calor afectara el alimento de la tolva, mantenga el alimentador en un lugar fresco, recuerde que esta el alimento de su mascota.

情報

販売元
Innova Step LLC
サイズ
7MB
互換性

iOS 6.0以降。iPhone、iPad、およびiPod touchに対応。

言語

スペイン語

年齢
4+
Copyright
価格
無料

サポート

  • ファミリー共有

    ファミリー共有を有効にすると、最大6人のファミリーメンバーがこのAppを使用できます。

このデベロッパのその他のApp

他のおすすめ