iPhoneスクリーンショット

説明

* EL APP #1 DE EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN *

La respiración es quizá el pilar más fundamental para mantener un balance físico y mental.

Nhala es una aplicación de "Breathwork" que te guiará por ejercicios de respiración breves y altamente poderosos para disminuir el estrés y la ansiedad, aumentar tu energía, mejorar tu resistencia y ayudarte a conciliar el sueño. Aprende y practica una gran cantidad de métodos de respiración respaldados por la ciencia, acompañados de efectos visuales originales para ayudarte a entender cada ciclo.

La ciencia moderna ha demostrado que al controlar la respiración puedes regular tus niveles de estrés, mejorar tu estado de ánimo, disminuir el cansancio y la fatiga, e incluso mejorar la presión arterial, despedirte del insomnio, aumentar tu rendimiento atlético, prepararte para una junta o presentación importante y más.

Usa Nhala unos minutos al día y mejora tu vida con las mismas técnicas que usan los psicólogos, pero también los grandes gurús, atletas olímpicos, doctores de sueño, equipos de élite de marinos y militares, neurocientíficos y muchos expertos en respiración.

Elige entre una creciente biblioteca de ejercicios sobre todo, desde aumentar tu concentración y productividad hasta reducir el estrés, frenar un ataque de ansiedad, mejorar tu estado de ánimo y más. Nhala se puede utilizar en momentos específicos, como antes de una gran reunión o examen, o todos los días para despertarte, regular los niveles de estrés y antes de irte a dormir.


Más información
Política de privacidad: https://soysei.com/privacidad
Términos y condiciones: https://soysei.com/terminos


Copyright © 2021 Zenworks SAPI de CV.

新機能

バージョン 0.2.9

¡Hicimos algunas mejoras para ti! Además, ya puedes iniciar sesión con Apple o Google.

Appのプライバシー

デベロッパである"Zenworks SAPI de CV"は、Appのプライバシー慣行に、以下のデータの取り扱いが含まれる可能性があることを示しました。詳しくは、デベロッパプライバシーポリシーを参照してください。

ユーザに関連付けられたデータ

次のデータは収集され、ユーザの識別情報に関連付けられる場合があります:

  • 連絡先情報

プライバシー慣行は、ご利用の機能やお客様の年齢などに応じて異なる場合があります。詳しい情報

サポート

  • ファミリー共有

    ファミリー共有を有効にすると、最大6人のファミリーメンバーがこのAppを使用できます。

このデベロッパのその他のApp

他のおすすめ