iPhone Screenshots

Description

Justmoove es una aplicación para los inquietos que quieren moverse de forma ágil, cómoda y segura. Reúne todas tus necesidades de movilidad en una app con la que podrás encontrar y pagar parkings desde el móvil, conducir por las autopistas ahorrando tiempo y dinero (con el dispositivo Justmoove Prime) y muchas funcionalidades más que explicamos con detalles a continuación.

Descarga Justmoove y descubre todo lo que puede hacer por ti:

1. Aparcar tu coche nunca fue tan sencillo
¡Olvídate de los parquímetros! Con Justmoove puedes localizar aparcamientos regulados cerca de ti o de tu destino y pagarlos automáticamente. Con el dispositivo Justmoove Prime las barreras de los mejores parkings se abrirán a tu paso. Sólo entra, aparca y sal sin pasar por taquilla: nosotros nos encargamos de todo.

2. El placer de conducir sin interrupciones
El dispositivo Justmoove Prime se instala en 2 segundos en tu coche, y te permite podrás pagar el peaje de las autopistas y los parkings privados automáticamente y tener que detenerte ¿Cansado de hacer colas en las autopistas? ¡Empieza a disfrutar de la conducción sin barreras y no pierdas más tiempo!

3. Encuentra dónde repostar combustible rápidamente
Localiza las gasineras o gasolineras mas cercanas en cualquier parte de España y compara los precios de las que están cerca de ti o de camino a tu destino (Repsol, BP, Cepsa…), ¡No des más vueltas para encontrar dónde repostar gasolina, diesel u otro tipo de combustible (incl. GNC)!

4. Tu taxi sin complicaciones ni esperas
Puedes pedir y hacer reservas de taxis desde la app de Justmoove (a través de JoinUp, nuestro proveedor integrado), sólo tendrás que dejarte llevar.

5. Tus movimientos siempre disponibles
Con Justmoove, tú tienes el control de tus pagos. Todos los movimientos que realices quedarán registrados en el histórico de gastos de la app, para que puedas consultarlos siempre que lo necesites filtrando los resultados cómodamente por fecha y tipo de servicio.

¡Y esto es sólo el principio!
Justmoove, es una aplicación para el coche que crece día a día para adaptarse a tus necesidades de movilidad. Muy pronto, aparte de los servicios disponibles, se añadirán nuevas funcionalidades como el lector de matrículas o pagar zona azul y área verde en Madrid, y también un servicio de carsharing. Todo, para que tú sólo tengas que preocuparte de disfrutar del trayecto.

¿Quieres más argumentos todavía? Aquí encuentras las ventajas más importantes de Justmoove:

- Dispositivo Justmoove Prime gratuito
Aprovechando la promoción de bienvenida, los usuarios de Justmoove Prime reciben en su casa, completamente gratis, un dispositivo teletac (valorado en 25€) sin compromiso de permanencia. Con él podrás pagar automáticamente y sin necesidad de detenerte en los peajes y parkings privados, ahorrándote esperas, colas y visitas a la taquilla.

- Búsqueda y pago de parkings
Justmoove te permite localizar parkings cerca de ti o de tu destino, filtrar los resultados según proximidad y obtener información detallada acerca de los horarios, precio y rutas para llegar. Todo esto, sumado a las ventajas del dispositivo Justmoove Prime, convierte a Justmoove en la mejor opción para aparcar coches en ciudad.

- Pago único mensual
Cuando conduces no deberías preocuparte de nada más, por eso Justmoove te permite abonar el importe total de tus gastos de parkings y peajes en un cómodo pago a final de mes.

Si tienes alguna duda o pregunta, contacta en hola@justmoove.com

What’s New

Version 1.3

En esta nueva versión implementamos mejoras y corregimos errores.

Information

Provider
CONNECTED MOBILITY VENTURES S.A.
Size
119.8 MB
Category
Travel
Compatibility

Requires iOS 10.0 or later. Compatible with iPhone, iPad and iPod touch.

Languages

English, Spanish

Age Rating
4+
Location
This app may use your location even when it isn't open, which can decrease battery life.
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like