iPhone Screenshots

Description

ÁNIMA es la primer app de gestión médica exclusiva para pediatría. Está diseñada específicamente para fortalecer el vínculo de los pediatras de cabecera con sus pacientes.

Con ÁNIMA las consultas vía chat se vinculan a un historial de consultas previo y a los estudios del paciente. Esto hace que la respuesta del pediatra pueda ser más acertada, rápida y con la seguridad de respuesta calificada y profesional.

Además, se pueden enviar estudios, generar y enviar certificados y recetas desde tu celular. ÁNIMA empodera a los pediatras para poder dar una mejor atención en las consultas no presenciales a sus pacientes.

Hoy en día el sistema de salud está colapsado. En Ánima estamos trabajando distintas soluciones para transformar la atención médica en pos de generar un impacto positivo que mejore la calidad de la medicina, accesible a todos, desde cualquier lugar.

What’s New

Version 1.6.5

-Optimizaciones
-Correcciones generales de errores

Ratings and Reviews

1.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

K3M.blue ,

No funciona

No puedo cargar los datos de mi hijo, cuando he ingresado toda la información no hay ningún paso extra o botón “done”. Así no he podido tener contacto con mi pediatra. Mal.

App Privacy

The developer, medicappsmobile, has not provided details about its privacy practices and handling of data to Apple. For more information, see the developer’s privacy policy.

No Details Provided

The developer will be required to provide privacy details when they submit their next app update.

Information

Seller
Mobile Health Apps SRL
Size
34.8 MB
Category
Medical
Compatibility

Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
17+
Unrestricted Web Access
Frequent/Intense Medical/Treatment Information
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like