Capturas de pantalla

Descripción

Bienvenidos a jugar para crecer, un innovador metodo de aprendizaje de 2Manage. Nuestra misión es hacer que tu aprendizaje sea una experiencia entretenida, estimulante y sobre todo efectiva. Diviertete a la vez que agregas valor a aquello que más te enriquece “una mejor versión de ti mismo” …. 1, 2, 3… comienza la acción!

“En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que no existe” Eric Hoffer

Cuando aprendes agregas valor a ti mismo, alimeantas tu autoestima y gatillas nuevas instancias de bienestar

2Manage ha creado esta novedosa aplicación de GAMIFICACIÓN para que puedas divertirte mientras desarrollas nuevas habilidades y competencias junto a tus compañeros. Obtenemos una alta motivación por el aprendizaje a través de dinámicas de juegos y simulaciones que, en un ambiente de colaboración y competitividad, los equipos logran incorporar conocimiento disminuyendo el esfuerzo y resistencias que suelen emerger en los sistemas tradicionales.

Te invitamos a ser partícipe de la cocreación de una dinámica divertida y estimulante, donde junto a tus compañeros disfrutarán de un ambiente estimulante llenos de retos, desafíos, logros y recompensas que se traducen en un aprendizaje real.

2Manage pone a disposición esta plataforma para elaborar juegos relacionados a: inducciones, complaince, conocimiento técnico, aspecto de seguridad, cultura y valores , e incluso encuestas para levantar información.

Adelante y elige tu juego, queremos ver tus logros y recompensas!!! Éxito!!!

Novedades

Versión 1.0.2

Mejoras de rendimientos y compatibilidad ios13

Privacidad de la app

El desarrollador (Imagames Gamification Services) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese