Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

360 by Deezer es una experiencia de audio única que te permite redescubrir tus canciones favoritas de una forma completamente nueva: a través de audio espacial inmersivo. Ahora puedes escuchar música de alta calidad como si estuvieras en el escenario con tus artistas favoritos.

TÉCNICA
Sumérgete en el futuro de la música y sé el primero en experimentar la innovadora tecnología de audio espacial. Cuando se combina con cualquier auricular compatible, el formato 360 Reality Audio aporta un elemento 3D al audio sin pérdidas de Deezer HiFi para que puedas sentir el sonido.

EXPLORA
Explora un catálogo cada vez más amplio de canciones en 360 Reality Audio que se agregan una vez que los artistas las remasterizan digitalmente. Encuentra álbumes y listas de reproducción destacados en nuestra página de recomendaciones o busca alfabéticamente por nombre de artista. También podrás encontrar tus favoritos y tus playlists de Deezer directamente en la app 360 by Deezer con acceso instantáneo.

Novedades

Versión 1.2.1

Pusimos tu app en orden. Menos fallas para que tu aplicación funcione a la perfección.

Valoraciones y reseñas

2.4 de 5
31 calificaciones

31 calificaciones

juliocrrnz ,

Unable to use app

I got Deezer hifi to use 360 by Deezer app and I haven’t been able to use it once. I am unable to optimize my Sony wh 1000xm3. Now I get something’s gone wrong the server encountered an error. I’ve reinstalled the app multilple times and still the same thing. Please help! Thank you!

Alvaroidr ,

Sin conexión con servidor

Tengo un plan de Deezer HIFI y todo mal, nunca se conecta con el servidor y pues no tiene sentido conservar mi suscripción si no puedo acceder a esta opción. Lo mismo sucede de vez en vez con la app de Deezer, si cambio de red debo reiniciar mi teléfono para que se logre conectar. Aún y cuando la calidad es buena es frustrante la falta de fluidez en sus apps. Su versión de escritorio impide navegar y tiene en ocasiones problemas con la conexión también. Lástima porque parecía ser una gran opción por el precio. Muy chafas sus actualizaciones. Me regreso a TIDAL.

JulioCesar :3 ,

Excelente aplicación

Funciona perfectamente la app y si se nota la diferencia.
lo único malo es que la variedad es muy limitada por ahorita, aunque es entendible por el poco tiempo que lleva la app, ojalá que conforme pase el tiempo se vaya expandiendo la variedad.
Esto del Hi-Fi con esta app y con una variedad de música,es la perfección que puede haber en este mundo

para poder tener la versión Hi-Fi se tiene que suscribirse desde la página web ya que por defecto en la app Deezer no viene esa suscripción.
Para poder acceder a la app se tiene que eliminar la app Deezer e instalar esta, ya que de lo contrario no se va a poder ingresar por más correcto que esté el correo y la contraseña, y la calidad de audio va a ser la misma de la versión premium

Privacidad de la app

El desarrollador (DEEZER SA) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Información de contacto

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Identificado­res
  • Datos de uso

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Historial de búsqueda
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese