Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Profesionales del mundo de la belleza, la salud y la educación.

Constituida por profesionales provenientes del sector de la belleza, la salud y la educación, 3D Eyes es la primera empresa española especializada en el diseño del ojo en tres dimensiones.

Trabajamos con lo último en tratamientos de extensión de pestañas y cejas semipermanentes, innovando constantemente en el desarrollo de nuevos looks y técnicas de aplicación; tenemos una obsesión, la salud. Nuestras pestañas, cejas y adhesivos están fabricados con los más altos estándares de calidad para ofrecer los mejores resultados.

Compromiso 3D Eyes.

"Estamos apasionadamente comprometidos con la satisfacción plena de nuestros clientes. Tratamos de educar, capacitar y certificar sólo a los profesionales más cualificados del sector. La salud, la seguridad y el bienestar de los ojos y las pestañas de nuestros clientes son nuestra premisa. Animamos a todos los consumidores de extensiones de pestañas y cejas a que se aseguren que su estilista está capacitado y certificado, y a que pidan ver la prueba de certificación de una capacitación en extensión de pestañas y cejas de buena reputación y del organismo que la certifica."

Colaboraciones internacionales.

3D Eyes posee la distribución de la aplicación, venta de producto y formación de las técnicas de extensiones de pestañas individuales, xD volumen ruso y mejora y creación de cejas de las empresas líder en extensiones de pestañas e inventora de las extensiones de cejas. Estamos en disposición de ofrecer los procedimientos más seguros y saludables a la vez que una formación reglada y de calidad en extensiones de pestañas y cejas, avalada por una titulación de carácter internacional.

Novedades

Versión 5.1.0

¡Estrenamos nueva tecnología!. Esto permite que la app sea mucho más rápida.

Ahora también puedes combinar tratamientos de distinta naturaleza en la misma cita.

Privacidad de la app

El desarrollador (Integra Digital SRL) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese