Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

La APP 9-1-1 es la aplicación móvil que ofrece un servicio nacional a través del cual la población puede reportar una situación de emergencia desde cualquier ubicación del país, favoreciendo una mejor atención al minimizar el tiempo de respuesta, ya que de manera automática el operador obtiene la ubicación y el nombre del usuario, utilizando la información proporcionada por el dispositivo móvil.
La población puede solicitar de manera directa servicios de emergencia de tipo médico, de seguridad o de protección civil y atienden su reporte en el centro de emergencias mas cercano, además a través del botón SOS puede llamar al 9-1-1 de forma directa y le enlaza al centro de atención de Llamadas de Emergencia desde el lugar en el que se encuentra. La APP cuenta con un botón de pánico que envía una alerta silenciosa al 9-1-1 en caso de peligro. La aplicación cuenta con la opción de notificación de emergencia a través del envío de un reporte para documentarla vía foto, audio o video. Opera las 24 horas del día los 365 días del año.

Novedades

Versión 2.0.1

Con esta versión optimizamos la app para teléfonos mas recientes.

Valoraciones y reseñas

3.1 de 5
59 valoraciones

59 valoraciones

Kleon20 ,

Ineficiencia en la capital de Guerrero

He presentado un total de 3 emergencias durante el 2016 y he llamado insistentemente al 911 pero nadie, jamas contestan...
Que garantías hay de que la aplicación servirá de algo o solo ocupara memoria en mi dispositivo????
Me gustaría que se incluyera el directorio telefónico de los principales cuerpos de emergencia locales como bomberos, policía preventiva y cruz roja, el C5 de Chilpancingo y Acapulco están llenos de operadores fantasmas.

cucurumbé! ,

NO TIENE WIDGETS

He instalado la aplicación y me percaté de que no tiene widgets por lo tanto, si estoy en una situación de riesgo, tendré que desbloquear mi teléfono y buscar la aplicación. Considero esto un impedimento y un riesgo en situaciones de pánico, deberían añadir un widget para facilitar las llamas de emergencia y sus demás funciones. Espero que lo tomen en cuenta.

Ivan78643 ,

No sirve

No sirve esta aplicación, hace un par se horas solicité el servicio de emergencia a través del botón de pánico porque se habian metido a robar a la casa de mi vecino de enfrente, lo golpearon, hubo disparos, le robaron varias de sus cosas y nunca llegó la ayuda...

Información

Vendedor
Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica
Tamaño
12.6 MB
Categoría
Utilidades
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese