Capturas de pantalla

Descripción

AdicAid es una aplicación terapéutica para el tratamiento de adicciones desarrollada por adictos, profesionales médicos del ámbito de la psicología y psiquiatría así como padres familiares y tutores de pacientes.

Hemos desarrollado esta herramienta con el fin de ayudar a usuarios y tutores a normalizar el tratamiento de la adicción, así como pautar el procedimiento diario de la patología .
Esta aplicación esta indicada tanto para usuarios en un estado inicial del tratamiento de la adicción, como para los que tienen un largo periodo de abstinencia a modo de refuerzo y recordatorio del trastorno adictivo, ya que la falsa seguridad y la creencia de que con el paso del tiempo la adicción se supera, es uno de las mas frecuentes causas de recaída.

En Adicaid* se establece una pauta diaria de tareas que el usuario realizara con el fin de organizar sus rutinas diarias en campos como la toma de la medicación, las visitas a diferentes médicos y profesionales terapéuticos, asistencia a grupos de auto ayuda, control del dinero diario y planificación general del día.

Estas tareas están replicadas en la app del tutor y mediante un chat directo con el usuario puede ayudar a cumplir los objetivos del día a día, así como a través de funciones como el estado de ánimo anticipar posibles fases de mayor dificultad y reforzar al usuario en su objetivo de abstinencia.

Novedades

Versión 1.29

Mejoras en el funcionamiento del apartado tutor y las notificaciones

Información

Vendedor
Hector Gil
Tamaño
25.4 MB
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificado 17+ por lo siguiente:
Información médica y de tratamiento frecuente/intensa
Escenas o referencias a consumo de alcohol, tabaco o drogas frecuentes/intensas
Copyright
© Abalit Technologies SL
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Suscripción mensual AdicAid $109.00
  2. Suscripción 6 meses AdicAid $639.00
  3. Suscripción 1 año AdicAid $999.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.