Capturas de pantalla

Descripción

Adobe Capture convierte tu iPhone y iPad en una máquina de creación.

Imagina mirar por la cámara y ver patrones, vectores e incluso fuentes. Ahora imagina convertir esos visionados en materiales de diseño para usarlos inmediatamente en Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Premiere Pro, Adobe Fresco y mucho más. El poder de transformar el mundo que te rodea en activos creativos para crear tus proyectos está en la palma de tu mano hoy.

Vectorizar sobre la marcha
Crear vectores de forma instantánea con Forma. Convertir imágenes en vectores suaves, detallados y escalables para utilizarlos en logotipos, ilustraciones, animaciones y mucho más. Apunta y dispara a tu fotografía o sube una fotografía y mírala de forma mágica cómo se transforma en líneas limpias y nítidas.

Identificar la tipografía
Encuentra tu fuente perfecta usando Adobe Capture. Haz una fotografía del tipo que te guste (en una revista, en una etiqueta, un símbolo o cualquier cosa) and mira cómo aparecen fuente de Adobe similares de forma mágica.

Crea temas y gradientes de colores
¡Diseñadores, regocijaros! ¿Buscáis paletas de color personalizadas? ¿Encontráis un gradiente inspirador? Apuntad vuestra cámara a la escena que tiene los colores que queréis, capturarlos para usarlos en vuestra obra de arte.

Crear maravillosos pinceles digitales
¿No encuentras el pincel adecuado para pintar? Haz una fotografía o usa una imagen para crear pinceles digitales que se correspondan con tu visión creativa. Usa tus pinceles en Photoshop, Illustrator o Fresco para ricos efectos de pintor.

Elaboras patrones complejos
Captura imágenes inspiradoras y genera patrones con Capturar figuras geométricas predeterminadas. Crea fácilmente bonitos patrones que se ajustan a tus proyectos creativos.

Generar texturas 3D
Genera materiales PBR realistas para su uso en diseño 3D directamente desde la cámara. Modifica tus materiales para obtener incluso más textura o mezclas los bordes para mosaicos repetidos directos en tus objetos 3D.

Capturar luz y color
Recoge la luz y la tonalidad para convertirlos en bonitos perfiles de calificación de color para tus imágenes y vídeos con Looks. Registra la magia de una puesta de sol y transfiere esa sensación para usarlo en tuis proyectos de fotografía y vídeo.

Elementos de sincronización ininterrumpida creativa
Todos tus activos se guardan en las bibliotecas de Adobe Creative Cloud. Accede de forma instantánea a tus elementos digitales desde tu cuenta de Creative Cloud en todas las aplicaciones compatibles.

Aplicaciones y programas de Adobe compatibles con los activos creativos
Photoshop, Adobe Fresco, Photoshop Sketch, Premiere Pro, Illustrator, Illustrator Draw, InDesign, Dimension, After Effects, Dreamweaver, Animate, y Muse

ALMACENAMIENTO DE ARCHIVOS DE 2GB
A los miembros básicos y gratuitos de Creative Cloud se les incluye un almacenamiento gratuito de 2GB para sincronizar y compartir.

MÁS ALMACENAMIENTO (Compra opcional en las aplicaciones)
Puedes comprar 20 GB adicionales de almacenamiento de archivos Creative Cloud por 1,99 $ (dólares USD) al mes. El pago recurrente se carga automáticamente en tu cuenta de iTunes. Para detener el servicio, ve a Configuración de la cuenta y desactiva la renovación automática, al menos 24 horas antes de que finalice el período de facturación. No se contempla el prorrateo: cuando desactives la renovación automática, el servicio continuará hasta el final del período de facturación de ese mes.

Debes tener como mínimo 13 años y aceptar los términos y la política de privacidad de Adobe, que pueden verse en:
http://www.adobe.com/privacy/policy-linkfree.html
http://www.adobe.com/special/misc/terms.html

Novedades

Versión 6.0

Novedades de la versión 6.0
Si disfrutas usando Adobe Capture, comparte una buena reseña. ¡Es de gran ayuda!

Formas de mil colores
Apunta con la cámara hacia cualquier lugar o importa una imagen para crear un vector enriquecido lleno de color. Función no disponible en iOS 11.

Corrección de errores
Como en todas las versiones, hemos mejorado el rendimiento.

Valoraciones y reseñas

4.9 de 5
849 valoraciones

849 valoraciones

Anaya1983 ,

Muy buena

Es buena para quienes no tenemos tanta experiencia en diseño gráfico.

Alexrouge27 ,

No puedo guardar nada

Me encantaba es muy buena pero ahora tengo problemas para guardar los archivos, cada que lo intento me aparece un mensaje de contacto con servidor y no he podido guardar nada!!!

Mar🌻sol ,

Es perfecta!

Descárguenla! La amé!!!

Información

Vendedor
Adobe Inc.
Tamaño
301.6 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Checo, Chino tradicional, Coreano, Danés, Finés, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Almacenamiento de CC (20 GB) $35.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese