Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Controla la AdoyStudio LigthBox para tu e-commerce eligiendo la cámara de tu preferencia, intensidad de luz, cantidad y calidad de fotos, editar y publicar ¡hasta en 360!

AdoyStudio es la lightbox que todos los amantes del eCommerce estaban esperando. Olvida la laboriosa tarea de obtener fotos de calidad profesional, ahora con AdoyStudio podrás hacerlo rápidamente y publicarlas al instante en tu tienda en línea.

AdoyStudio es un estudio fotográfico portable que brinda una solución automatizada para productos. Nuestra Lightbox es ideal para crear packshots profesionales, fotos 360 y videos increíbles.

Con esta aplicación tendrás la posibilidad de controlar mediante Bluetooth tu AdoyStudio, por ejemplo, elegir la cámara de tu preferencia, ya sea la de tu smartphone o una cámara profesional, variar la intensidad de luz a ¡más de 5000 Lux!, seleccionar la cantidad y calidad de fotos, hacer zoom, aplicar balance de blancos y editar las fotos para sacar el mayor provecho, además de publicar directamente a tu sitio web y/o en tu CMS favorito.

Novedades

Versión 1.2.7

Mejoras en galería de fotografía y publicación de fotografía 360

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
2 valoraciones

2 valoraciones

Privacidad de la app

El desarrollador (SILVIONEL VITE MEDECIGO) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese