iPhone Screenshots

Description

Ponerte en forma nunca antes había sido tan divertido como ahora. Con Aeroski VR podrás hacer ejercicio de una manera totalmente nueva y divertida, ya que podrás estar inmerso dentro de una montaña nevada en la cual estarás esquiando y poniéndote en forma al mismo tiempo.
Al haber adquirido tu AEROSKI incluye un par de Lentes de Realidad Virtual con los cuales podrás hacer uso de tu App Aeroski VR.

Aeroski VR ofrece dos modalidades:

LIBRE: Esquía usando tu AEROSKI durante el tiempo que quieras mientras recolectas copitos de nieve de diferentes colores que te darán puntos, recuerda que los plateados te dan 50 puntos, azules 30, rojos 20 y verdes 10.
RUTINAS: En esta modalidad podrás realizar un serie de rutinas que van desde Principiante hasta un nivel Avanzado en donde llevaras un conteo de calorias quemadas en tiempo real e irás desbloqueando trofeos en cada nivel de tu rutina.
Recuerda que tienes que leer bien las instrucciones en pantalla una vez que estés en la modalidad de RUTINAS, para que puedas seguirlas al pie de la letra y alcanzar tus objetivos.

LISTA DE TROFEOS
- ¡Desbloquea todos los retos y trofeos para convertirte en un profesional de Aeroski!

CONOCE TU AEROSKI
- Conoce tu Aeroski y descubre porqué es el mas revolucionario aparato de fitness que jamás hayan creado, ve cuales son las ventajas de sus sistemas y disfrútalo al máximo.

COMPARTE
- Comparte tus resultados en Facebook, y muestra como te conviertes en un profesional con AEROSKI.

Saca todo el provecho de tu AEROSKI con Aeroski VR App, el complemento perfecto para realizar una rutina y quemar calorías de forma divertida.
Aeroski está hecho para todo tipo de personas
*En Caso de sentir mareos o molestias, baja enseguida del aparato y quítate los lentes de realidad virtual.

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

Information

Seller
Inmersys S.A.de C.V.
Size
221.4 MB
Compatibility

Requires iOS 8.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
4+
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

More By This Developer

You May Also Like