Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Con la app de Afore SURA es muy fácil registrarte y consultar tu Afore en todo momento. 
 
Beneficios de ver tu Afore en línea
Es momento de elegir una Afore, la Afore móvil de SURA es una opción para empezar a tomar el control de tu ahorro, puedes registrarte de manera 100% digital en unos cuantos minutos. 
 
Al tener tu Afore con SURA podrás consultar tu saldo al día, solicitar tu estado de cuenta, ahorrar con aportaciones voluntarias, calcular el monto de tu pensión, realizar la liberación de parcialidad por desempleo, recibir asesoría personalizada a través de nuestro chat y mucho más sin necesidad de salir de casa. Con Afore SURA podrás realizar tus consultas y trámites desde tu móvil sin necesidad de salir de casa, a la hora que tu prefieras.
 
Sé parte de Afore SURA
Registrar tu Afore con SURA de manera digital desde tu app es muy fácil.  Lo puedes hacer en 3 pasos y sin necesidad de acudir a una sucursal: 
1. Ingresa tu CURP, verifica y completa tus datos.
2. Tómate una fotografía y a tu identificación oficial.
3. Firma tu contrato y disfruta de los servicios que tenemos para ti
 
Si ya eres parte de Afore SURA, solo ingresa tus datos para validar tu cuenta y comienza a disfrutar los beneficios del Afore móvil. 
 
Con el reconocimiento facial podrás acceder a la app de SURA de manera más fácil. 
 
Ahorra y logra todas tus metas
Ahorra con las aportaciones voluntarias e incrementa tu dinero con ayuda de rendimientos consistentes sólo domicilia tu ahorro con tu tarjeta de débito.
 
Además, las aportaciones voluntarias son deducibles de impuestos y te entregamos una constancia ¡No esperes más para hacerlo!
 
Ahorrar con SURA es ahorrar con beneficios. Buscamos hacer crecer tu dinero y acompañarte en la planeación de tus metas.
 
Consulta tus Estados de Cuenta
Puedes recibir directamente a tu correo electrónico el estado de cuenta, también podrás consultar tu saldo al día y  movimientos las veces que quieras, solo ingresa a tu Afore móvil conocerás todas las operaciones al instante y al alcance de tus manos. 
 
Tu ahorro puede ayudarte
Con tu app Afore Sura puedes realizar liberaciones de tu retiro parcial por desempleo o disponer de tu ahorro voluntario realizado mediante la app Afore SURA.
 
Calcula tu ahorro para el retiro
Con la app además de manejar tu Afore en línea puedes utilizar nuestro simulador de ahorro, descubre lo sencillo que es ahorrar para el retiro y planificar tu pensión. 
 
Usa la app Afore SURA para consultar tu saldo, movimientos, pedir tu estado de cuenta y realizar tus aportaciones voluntarias sin necesidad de ir a una sucursal.
 
Elige Afore SURA, tu Afore móvil desde tu celular. 
 
Recibe asesoría personalizada, te ayudamos a conseguir tus metas. Conoce más de afore móvil en: https://afore.suramexico.com/Afore-movil-SURA/ 
 
 
¿Por qué elegir Afore SURA? Somos la única Afore con Clasificación Plata otorgada por Morningstar, somos la #1 en servicio al cliente, consistentemente ofrecemos rendimientos superiores al promedio de la competencia y contamos con Asesoría Personalizada para ayudarte a cumplir tus metas.
 
 
Al tener tu Afore con SURA podrás consultar tu saldo al día, solicitar tu estado de cuenta, ahorrar con aportaciones voluntarias, calcular el monto de tu pensión, realizar la liberación de parcialidad por desempleo, recibir asesoría personalizada a través de nuestro chat y mucho más sin necesidad de salir de casa.

Novedades

Versión 3.1.3

Activa tu cuenta de Afore y toma el control de tu dinero con la App Afore SURA.

- Sigue nuestra guía para realizar el reconocimiento facial y mantén tu cuenta segura

- Consulta tu saldo al día y movimientos, haz aportaciones voluntarias, pide tu estado de cuenta a tu mail y mucho más.

Hemos mejorado nuestro registro con las indicaciones e información que necesitas para terminarlo. Si ya usas la app, comparte tu experiencia y calificarnos con 5 estrellas

Valoraciones y reseñas

1.5 de 5
1.8 k valoraciones

1.8 k valoraciones

csotofue ,

Error en iOS 12

No me permite acceder, marca que no está mi app actualizada.

yonero11111 ,

No sirve

No puedo accesar a la actualización

Respuesta del desarrollador ,

Hola, lamentamos los problemas pero te sugerimos intentar nuevamente. Si los problemas continúan por favor escríbenos en nuestras redes sociales oficiales será un placer ayudarte.

Magoso ,

No actualiza parámetros de configuracion

La actualización no permite acceder a la app no sirve

Respuesta del desarrollador ,

Hola, Magoso.
Te sugerimos reinstalar nuestra aplicación e intentar nuevamente.

Información

Vendedor
Afore Sura S.A. de C.V.
Tamaño
332.9 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone.

Idiomas

Español

Edad
17+
Acceso a internet sin restricciones
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese