Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Descarga Afore Móvil Profuturo y toma el control de tu retiro desde tu celular. Si aún no cuentas con una Afore, elije a Profuturo, puedes terminar el trámite desde tu celular de una manera rápida y segura. También puedes dar de alta a tus hijos menores de edad para empezar a planificar con ellos su ahorro. Afore Móvil Profuturo te permite  consultar toda la información de tu cuenta al día, así como solicitar tu estado de cuenta cuatrimestral y recibir notificaciones de depósitos y retiros. También puedes realizar y programar aportaciones voluntarias para incrementar el ahorro para tu retiro.

Novedades

Versión 3.0.1

Con la nueva versión de Afore Móvil Profuturo tendrás una experiencia más sencilla, además de poder aceptar tu voluntad de permanecer por más tiempo en Profuturo. ¡Disfrútala!.

Valoraciones y reseñas

1.7 de 5
89 valoraciones

89 valoraciones

Jessie Granger ,

No funciona bien

Es muy lenta y cuando hace transiciones de un apartado a otro se corta y movimiento flexible entre las partes.
Eso sin mencionar que no funciona para nada como mi asesor me comentaba que era. Él hablaba de otros apartados y de datos necesarios para hacer más fáciles mis movimientos dentro de la cuenta afore. Nada de lo que él me dijo está aquí, no me piden mi credencial u otras cosas que me haría confiar más en este grupo de afores sobre otros. Los ingenieros deberían sentarse con los asesores y ver qué se necesita.

Kapi242 ,

Horrible

El reconocimiento facial no funciona. Todo el tiempo dice “ocurrió una intermitencia...” Es un asco!

Zooooommmbiiiie!!!!! ,

Reconocimiento facial e identificación

Es cierto que tiene que ser muy preciso para registrar pero en reconocimiento facial sólo hace falta alejar la cámara y acercar hasta que lo identifique y parpadear lentamente 2 veces sugiero fondo sin otras cosas (una pared blanca o algo)

Para identificación oficial es preciso que esté limpia y la encuadres no al marco establecido si no a la identificación en marca de agua de la app con buena luz sin sombras hasta que se tome sola la foto, sujetarla desde las dos esquinas inferiores sin hacer sombras de tus dedos, tarda en que se tome bien así que verifica q sea legible cuando la tome

No le doy 5 estrellas por esas cuestiones pero después de varios intentos funciona solo se paciente

Espero les sirva esta explicación ya que por fin después de 6 intentos me la acepto, gracias por su atención ( ojo, no soy de la aplicación pero al ver que no responden ellos quise hacer esta retroalimentación) gracias

Información

Vendedor
Procesar S.A. de C.V.
Tamaño
269.2 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad

Requiere iOS 11.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Procesar S.A. de C.V.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese