Aguas de Saltillo 4+

Aguas de Saltillo

Diseñada para iPad

    • 1.6 • 84 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

En la nueva app de Aguas de Saltillo podrás crear una cuenta por medio de tu correo electrónico, asociar uno o varios contratos, podrás consultar el saldo de los mismos y la fecha de vencimiento de las facturas, además podrás pagarlos en línea con tu tarjeta de crédito o débito. También podrás consultar los negocios y la ubicación de los centros de pago en donde puedes pagar tus recibos.

La aplicación te permitirá consultar noticias e incidencias y recibir notificaciones que publique el organismo para mantener informados a los usuarios sobre información de la paramunicipal o el servicio de distribución.

Además podrás consultar el historial de consumo y de pagos que realices por medio de la aplicación de los contratos asociados a tu cuenta.

Olvídate de filas y traslados, ahorra tiempo, descárgala y regístrate.

Novedades

Versión 2.0.22

Correcciones generales

Calificaciones y reseñas

1.6 de 5
84 calificaciones

84 calificaciones

susog07 ,

No sirve su app

Para empezar sus máquinas están mal al no aceptar billetes de quinientos, solo se los traga y es un show para pagar, ya que su personal es demasiado estulco para entender que al se una maquina diseñada por personas llegan a tener fallas, además de que no especifican en la pantalla principal o al entrar al establecimiento que no acepta ciertos billetes de alguna denominación ( lo cual está mal, ya que se considera discriminación a la moneda nacional).

Su app es para facilitar el pago y poder pagar a tiempo, pero siempre está fallando, no reconoce ni el correo. Además cuando quieres hacer el pago solo se queda trabada su aplicación.

Al que se supone que le pagan por hacer o mantener su aplicación en función no lo realiza, de seguro es alguien que pago por un título universitario, si es que tiene alguno.

Buenos para cambiar la imagen pero pésimos en la función de la app.

GpeMtz19 ,

PÉSIMA APLICACIÓN

La aplicación NO SIRVE, es un ASCO, no lee los contratos, muy apenas pude entrar a la aplicación y la única solución que dan los trabajadores es intentarle todo el día, se supone que debe ser por practicidad y sale peor.
PÉSIMO SERVICIO Y PÉSIMA APLICACIÓN
no se merece ni una estrella

Kciendi ,

Desarrollador incompetente

Deberían de eliminar la aplicación, no hace sus funciones debidamente, se traba, no permite acceder, tampoco por la PC. Un caos de app. Igualmente para restablecer la contraseña un proceso tedioso, necesitas llamar a la oficinas para que otra persona incompetente no te sepa dar instrucciones y solamente de brinde un correo a donde tienes que mandar la info, tardan mucho, se equivocan. Ósea el personal está de lo menos capacitados.

Privacidad de la app

El desarrollador (Aguas de Saltillo) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener detalles, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Obtén detalles

Quizás te interese

Tarjeta amiga
Finanzas
CSN Móvil
Finanzas
App Crédito Fonacot
Finanzas
Tarjeta Falabella México
Finanzas
Afirme Móvil
Finanzas
Principal® México
Finanzas