Capturas de pantalla

Descripción

Cotiza tu seguro en 5 segundos desde tu celular con la app de Ahorra Seguros (ahorraseguros.mx) y obtén los mejores precios de seguros de autos, seguro para motos, vida o gastos médicos.

Desde la aplicación de Ahorra Seguros, el comparador de seguros más grande de México, podrás cotizar el seguro para tu auto, con un proceso sencillo que en cuestión de segundos te mostrará los resultados de tu cotización para que puedas elegir el mejor precio.

Al cotizar seguros de autos por medio de nuestra app, vas a encontrar las distintas coberturas que están disponibles en el mercado, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades.

La app de Ahorra Seguros es fácil de utilizar y además de ayudarte a encontrar el seguro adecuado para tu auto, cuenta con otras funcionalidades que la convierten en una herramienta práctica y confiable.

Administrar tus pólizas
Renovar tus pólizas
Consultar multas

Nuestro objetivo es que además de ayudarte a cotizar un seguro y encontrar el mejor para ti, tengas a tu alcance una aplicación desde la que podrás administrar y gestionar tus documentos.

¡Olvídate de portar tu póliza de seguro en la guantera de tu vehículo! Con la app de Ahorra Seguros es más seguro llevar este documento a todas partes, así no lo olvidarás y lo tendrás a la mano cada vez que lo necesites.

Ponte en contacto con uno de los asesores de seguros, para que te ayude en tu cotización, él se comunicará contigo para que tu compra sea exitosa. ¡En nuestra aplicación comparas y cotizas el mejor seguro de auto!

La app de Ahorra Seguros quiere ser un apoyo para tu camino, por eso también tienes la opción de consultar el clima y la calidad del aire, información básica que te servirá para el día a día.

Regístrate en nuestra app, es muy sencillo, sólo necesitas tu correo electrónico y una contraseña que te proporcionaremos, para que en menos de 5 minutos accedas a la aplicación y puedas cotizar fácilmente tu seguro de auto.

¡Viaja tranquilo y seguro! Compara las coberturas que hay en el mercado, analiza los precios, selecciona el más adecuado para ti y contrata desde tu celular en la app de Ahorraseguros.mx

Novedades

Versión 1.1.6

Corrección de errores.

Valoraciones y reseñas

3.4 de 5
5 valoraciones

5 valoraciones

Al1328 ,

Muy útil y práctica

Muy fácil de usar, pide pocos datos para cotizar

mickeygarcia456 ,

Increíble

Súper práctica para contratar mi seguro de auto.

Gzlz197 ,

Malo

El seguro que te intentan vender no sirve ya que los seguros dependen de cosas más específicas, y al momento de un siniestro como es un seguro bastante general las compañías no te van a querer pagar por una u otra incongruencia con las especificaciones de tu seguro y las del auto

Privacidad de la app

El desarrollador (Ahorra Seguros) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese