Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

App CDMX centraliza el acceso a las aplicaciones existentes de las distintas entidades gubernamentales de la administración pública de la Ciudad. Su objetivo es facilitar y mejorar la vida de los ciudadanos poniendo a su disposición información que les sea de interés.

Esta aplicación se integra de los siguientes módulos:

-Calidad del aíre. Consulte los resultados de los índices IMECA de acuerdo a su ubicación o para la Ciudad en general. Además, recibirá recomendaciones para realizar actividades al aire libre e información acerca del programa "Hoy No Circula".
-Corralones. Búsqueda en tiempo real de su vehículo cuando haya sido remitido a alguno de los depósitos vehículares de la Ciudad, localízación en un mapa y obtención del teléfono de contacto.
-Módulo del SSAC. Realiza de forma sencilla denuncias ciudadanas, comentarios o sugerencias. Podrá añadir la ubicación, enviar evidencias fotográficas y darle seguimiento al estatus de tu solicitud.
-Comisiones de Seguridad Ciudadana. Ubica tu cuadrante y consulta las fechas de las asambleas para conocer a tu policía.
-PILARES: Hay un PILAR cerca de ti. Participa como promotor o disfruta de las actividades que se imparten.
-Infracciones. Solo con ingresar su placa podrá consultar si su vehiculo cuenta con multas por infringir el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.
-Metrobús. Conoce los tiempos de llegada a la estación de los autobuses o consulta el mapa de las líneas.
-Semáforo de lluvias. Desde esta aplicación podrá consultar el pronóstico de lluvias que publica el SACMEX para una ubicación especifica.
-Ecobici. Ubica los puntos con disponibilidad de bicicletas o en los que puedes dejar la bici que utilizaste.
Con App CDMX, le permitirá consultar los servicios de su interés de forma práctica, sencilla y eficiente a través de una sola herramienta tecnológica.

Novedades

Versión 1.36

En esta actualización agregamos el módulo Mujeres SOS, en donde podrás consultar los servicios de orientación y asesoría para prevenir y atender la violencia contra las mujeres, además de corrección de bugs y mejoras en la experiencia de usuario.

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

JohnnyTony7 ,

Funcional

Hasta el momento va de maravilla, creo que para los capitalinos y turistas es esencial ya que permite ver clima, hacer denuncias, que carros no circulan etc... es muy completa y no he tenido problema! Le daria 5 estrellas si tuvieran pagos a la tesorería y agendar citas tener todo en 1 y poder realizar trámites más rápidos En la CDMX!

Baraanny ,

Modo oscuro

Me registre sin problema, apenas la comenzare a conocer, espero que funcione 👍🏼...

Chilcuagüe ,

No funciona

En mi demarcación hubo un problema de agua que procedí a denunciar dentro de la app; ya que la falta de agua dificulta realizar las medidas de limpieza para prevenir la propagación del COVID-19, pero una vez que termine de redactar la denuncia y oprimí el botón para mandar la denuncia, la app se crashea y se cierra por lo tanto las denuncias no se pueden enviar

Información

Vendedor
Agencia Digital de Innovacion Publica
Tamaño
70.1 MB
Categoría
Referencia
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés

Edad
4+
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese