Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Alameda Central centraliza el acceso a las aplicaciones existentes de las distintas entidades gubernamentales de la administración pública de la Ciudad. Su objetivo es facilitar y mejorar la vida de los ciudadanos poniendo a su disposición información que les sea de interés.

Esta aplicación se integra de los siguientes módulos:

-Calidad del aíre. Consulte los resultados de los índices IMECA de acuerdo a su ubicación o para la Ciudad en general. Además, recibirá recomendaciones para realizar actividades al aire libre e información acerca del programa "Hoy No Circula".
-Corralones. Búsqueda en tiempo real de su vehículo cuando haya sido remitido a alguno de los depósitos vehículares de la Ciudad, localízación en un mapa y obtención del teléfono de contacto.
-Módulo del SSAC. Realiza de forma sencilla denuncias ciudadanas, comentarios o sugerencias. Podrá añadir la ubicación, enviar evidencias fotográficas y darle seguimiento al estatus de tu solicitud.
-Comisiones de Seguridad Ciudadana. Ubica tu cuadrante y consulta las fechas de las asambleas para conocer a tu policía.
-PILARES: Hay un PILAR cerca de ti. Participa como promotor o disfruta de las actividades que se imparten.
-Infracciones. Solo con ingresar su placa podrá consultar si su vehiculo cuenta con multas por infringir el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.
-Metrobús. Conoce los tiempos de llegada a la estación de los autobuses o consulta el mapa de las líneas.
-Semáforo de lluvias. Desde esta aplicación podrá consultar el pronóstico de lluvias que publica el SACMEX para una ubicación especifica.
-Ecobici. Ubica los puntos con disponibilidad de bicicletas o en los que puedes dejar la bici que utilizaste.
Con Alameda Central, le permitirá consultar los servicios de su interés de forma práctica, sencilla y eficiente a través de una sola herramienta tecnológica.

Novedades

Versión 1.9

El módulo de "Bloquea tu cel": Registra tu teléfono para bloquearlo en caso de robo o extravío.

Valoraciones y reseñas

2.3 de 5
14 valoraciones

14 valoraciones

Xim Markov ,

Mal manejo de datos

Mejor devuelvan la app de Metrobús con el CITI, esa funcionaba perfecto para medir tiempos y seguir rutas de autobuses 😡

Sasory 100 ,

App no funciona

Ahora la aplicación MB no funciona dentro de la misma no sirve estaba mejor en App independiente simplemente no me funciona así que repárenla oh quítenla mejor y regresen la aplicación anterior CITI MB

,

Buen diseño, pero un bug

Me gustó el diseño, limpio. El bug es que debes dar permiso de que vea tu localización siempre para que la función de Mi Policía localice correctamente el cuadrante dónde estás; si le das permiso de ver tu localización sólo al usar la app, localiza siempre el cuadrante del zócalo.

Información

Vendedor
Agencia Digital de Innovacion Publica
Tamaño
62.7 MB
Categoría
Referencia
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© 2019 Agencia Digital de Innovación Pública
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese