Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Aplicación oficial de Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
El esfuerzo del Cardenal Cisneros llevó a Alcalá de Henares a convertirse en el siglo XVI en la primera ciudad universitaria planificada del mundo, dando lugar a un modelo que pronto se reproduciría en América y Europa. Los vínculos entre Alcalá y la cultura no acaban aquí, ya que una de las grandes figuras de la literatura universal, Miguel de Cervantes, nació en esta localidad. La aportación de esta ciudad madrileña al desarrollo intelectual de la humanidad hace que desde 1998 Alcalá ocupe un lugar destacado dentro del grupo de Ciudades Patrimonio en España.
Elija recorridos temáticos, descárguelos en su móvil y disfrute de una visita guiada adaptada a sus gustos y necesidades. Si lo prefiere, puede asimismo organizar su visita por libre.
Gracias al impulso de Fundación Orange y de GVAM en el marco del proyecto Áppside, esta aplicación y todos sus contenidos son accesibles para personas con discapacidad visual y auditiva, ya que cuentan con subtitulado, audiodescripción y vídeos en Lengua de Signos Española (LSE).

Queda prohibida la reutilización de estos materiales con fines comerciales, la redistribución de esta app o cualquier otro uso que atente contra los derechos de propiedad y explotación de los autores citados en el apartado "Créditos".

Novedades

Versión 1,3

Apple ha actualizado esta app para mostrar el icono de la app Apple Watch.

Modificado pantalla recorridos

Privacidad de la app

El desarrollador (GVAM) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese