Capturas de pantalla

Descripción

¿QUIÉNES SON LOS ALEGRIJES?
Los Alegrijes son personajes divertidos personajes y su nombre se escribe con G de alegría. Puedes encontrar un Alegrije cerca de tu ubicación, sin embargo, a nuestros divertidas creaciones les gusta reunirse en lugares especiales, en los puntos de venta más grandes y sobrepoblados, si abres la aplicación descubrirás en dónde están, caza uno y obtén una sorpresa.

¡DIVIÉRTETE!
Los Alegrijes estarán ocultos dentro de las Farmacias Guadalajara del país, ¡abre la aplicación y descúbrelos!, atrapa todos los que encuentres y diviértete coleccionándolos, ellos siempre tendrán una recompensa para ti.

TU DESCUENTOS
Al atrapar un Alegrije recibirás un cupón digital, corre a canjearlo en la Farmacia Guadalajara más cercana a tu ubicación. Existen diferentes tipos de descuentos, entre más Alegrijes captures más posibilidades de descuentos podrás llevar a casa*. Puedes ver tus Alegrijes y descuentos capturados en la galería de la aplicación.

OTRAS FUNCIONALIDADES
• ¿No sabes dónde encontrar una Farmacia Guadalajara?, nuestro Alegrijes te pueden ayudar a ubicar la más cercana con tu ubicación*.
• A nuestros Alegrijes no les gusta ser olvidados, así que si no vas a usar un cupón que ganaste ¡dónalo a tus amigos!
• Además, tendrás un código de referido que puedes compartir con tus amigos; cuando ellos atrapen su primer Alegrije y registren éste código, ¡tu y tus amigos obtendrán un descuento especial!.

UN PROYECTO CON CAUSA
Alegrijes del Descuento es un proyecto con un impacto positivo hacia la comunidad de artesanos de Oaxaca-México, descarga nuestra aplicación y descubre más acerca de nuestra contribución.

* Aplican términos y condiciones.

Novedades

Versión 1.2.0

Bug fixes and improvement!

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
11 valoraciones

11 valoraciones

MTVV. ,

EXCELENTE

La app está increíble !!

Privacidad de la app

El desarrollador (Unilever) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese