Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Comunicaciones de emergencia para residentes y visitantes de El Salvador.

Alerta El Salvador brinda servicios de información y comunicación de emergencia para residentes y visitantes de El Salvador. Una vez descargados y activados mediante la creación de una cuenta, tanto los residentes como los visitantes recibirán alertas específicas de la ubicación durante emergencias y desastres naturales que contienen instrucciones y otra información urgente para salvar vidas. Cuando recibir la información es fundamental, los usuarios recibirán una alerta audible en su teléfono, incluso cuando estén configurados en "silencio" o "no molestar".

Los usuarios de la aplicación también pueden usar Alerta El Salvador para conectarse de inmediato con el personal local de asistencia de emergencia en El Salvador a través del botón SOS de la aplicación a través de WiFi, incluso cuando los servicios celulares no están disponibles.

Se recomienda encarecidamente a los residentes y visitantes de El Salvador que descarguen Alerta El Salvador y creen una cuenta de usuario para garantizar que se mantengan lo más seguros e informados posible.

Alerta El Salvador funciona con la plataforma In-telligent, la plataforma móvil de comunicaciones de emergencia más avanzada tecnológicamente del mundo. In-telligent mantiene a las personas de todo el mundo más seguras e informadas a través de su tecnología patentada de comunicación de emergencia.

Descargo de responsabilidad: el uso continuo de los servicios de ubicación mientras la aplicación está en segundo plano puede agotar excesivamente la batería. Pero no se preocupe, hemos pasado años desarrollando nuestra tecnología de ubicación y nuestros algoritmos siempre mantienen el uso de la batería al mínimo.

Novedades

Versión 1.0.3

Características agregadas:
1) Llamada SOS (llamadas VoIP al número PSTN) en la pantalla de inicio de sesión.
2) Nuevas pantallas sobre, sonidos de alerta, ayuda y preguntas frecuentes.
3) Conteo de grupo de notificaciones y recuento de distintivos y mostrando mensajes no leídos.

Privacidad de la app

El desarrollador (In-telligent Properties LLC) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese