Alerta Vecino 9+

Alerta Vecino

Mario Delgado

Diseñada para iPhone

    • 3.4 • 13 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

App de Seguridad vecinal, ctrl de acceso con QR, gestión de gastos y vigilantes.

Aplicación especializada para la sana convivencia entre vecinos y su seguridad, gestionando sus principales necesidades como lo son:

SEGURIDAD VECINAL: Con los botones de seguridad vecinal los vecinos se podrán notificar y apoyar para cualquier emergencia (pánico, sospecha, emergencia médica, etc.). Se incorpora una Alarma Vecinal (opcional) que se activa al presionar el botón de pánico.

CONTROL DE ACCESO QR: Podrás generar accesos QR para tus visitantes al fraccionamiento, condominio, coto, etc. el cual deberá validar el personal de vigilancia (desde la app de Alerta Vecino con el perfil de vigilantes). Se le notificará al colono la entrada y salida de los visitantes.

LICITACIONES SOBRE TEMAS: El administrador del grupo podrá poner a consideración de los vecinos temas de adquisiciones, mejoras, reuniones, etc. En este módulo todos los vecinos podrán exponer su opinión y votar a favor o en contra para tomar decisiones en conjunto.

GESTIÓN DE PAGOS: Los colonos podrán reportar las aportaciones económicas que han hecho. Todos los vecinos podrán ver quienes han pagado y quienes tienen adeudos, fomentando la trasparencia de aportaciones financieras.

GESTIÓN DE GASTOS: Los administradores registrarán los gastos realizados por la mesa directiva. Todos los vecinos podrán visualizar y gestionar ingresos y egresos.

CONTROL DE VIGILANTES: Los vecinos podrán visualizar la ubicación de los vigilantes en tiempo real y obtener informes de los rondines realizados en los últimos 5 días.

BENEFICIOS
- Seguridad vecinal.
- Integridad de tus datos.
- Control de visitas.
- Administración de usuario.

Alerta Vecino fomenta la transparencia y sana convivencia entre vecinos.

Novedades

Versión 7.5.0

Se integran nuevos módulos (Control de Acceso QR, Gestión de Gastos, Vigilantes)

Valoraciones y reseñas

3.4 de 5
13 calificaciones

13 calificaciones

IphoneJoseMX ,

Reseña y Comentario

La aplicación parece interesante me interesó mucho compartirla con mis vecinos pero como me uno o creo un grupo para estar en contacto con mis vecinos en caso de una posible emergencia

calle hidalgo san felipe gto ,

Excelente app

Cuento con este aplicación, mis vecinos y yo la bajamos y ya hicimos un equipo muy bueno de seguridad, los rateros que rondaban mi calle ya no aparecen desde que esta aplicación nos ayudo a organizarnos.

g199-0 ,

aceptable pero faltan mejoras

El concepto es excelente, solo que a unos vecinos no llega la alerta, y casi los que tenemos iOS falta mejorar eso, la aplicación en iOS es muy simple y no deja ni modificar el nombre ya que en mi colonia queríamos ponerlo el nombre de la calle y número de casa para identificar mejor la ubicación.

Privacidad de la app

El desarrollador (Mario Delgado) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Quizás te interese

Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida
Estilo de vida