Capturas de pantalla

Descripción

A través de nuestra Audioguía infantil de la Alhambra: “La Alhambra. El Castillo Rojo” los más pequeños de la casa descubrirán la historia de uno de los monumentos más visitados del mundo de una manera atractiva, entretenida, visual y en clave de juego, ya que haremos de su visita un juego y del juego un aprendizaje.

“La Alhambra. El Castillo Rojo” es un cuento en el que tendrás el objetivo de recuperar las llaves ocultas para salvar la Alhambra, sino lo consigues la Alhambra desaparecerá. Con ella cambiarás tu rol de espectador y serás parte del cuento y el héroe de la historia.

En la búsqueda de las llaves escondidas en la ciudadelate irás encontrando con importantes habitantes de la época que, situados en las cuatro zonas más representativas de la Alhambra, serán los encargados de recibirte, guiarte y mostrarte la historia y curiosidades de las diferentes estancias, palacios y jardines.

Los juegos y pruebas que deberás superar, no sólo mantendrán tu interés para continuar con la visita, sino que te permitirán practicar habilidades, trabajar la gramática, laescritura y la lectura de una forma divertida con la que estarás aprendiendo sin darte cuenta.

Novedades

Versión 2.1

- Mejoras en rendimiento
- Compatibilidad con iOS 8

Información

Vendedor
CITY TOUR ALHAMBRA VIAJES SL
Tamaño
508.4 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad

Requiere iOS 7.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Desbloquear niveles $59.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese