Capturas de pantalla

Descripción

Apoyo Ciudadano – INE, es un sistema informático desarrollado por el Instituto Nacional Electoral (INE), que permite a través de la captación del anverso y reverso de la Credencial para Votar con Fotografía (CPV), extraer la información contenida en la misma, para después capturar la fotografía viva del ciudadano y su firma. La información recabada a través de la aplicación y enviada al INE, será utilizada para ejercer las facultades de verificación de situación registral, conforme a la normativa electoral.

La aplicación está diseñada para que se pueda emitir la captación del apoyo ciudadano para las y los aspirantes a una Candidatura Independiente, para Consultas Populares e Iniciativas Ciudadanas y/o se brinde el registro del afiliado a una organización en proceso de constitución como Partido Político Nacional y para refrendar o ratificar a los afiliados a los Partidos Políticos Nacionales.

Novedades

Versión 4.9

La actualización de la la aplicación movil en su version 4.9 tiene mejoras en el desempeño de la comunicación con servidores centrales.

Valoraciones y reseñas

1.7 de 5
175 valoraciones

175 valoraciones

FamiliaRuizCurco ,

Tan poco eficiente como el INE mismo

Imposible entender la aplicación y/o hacerla funcionar. Marca error todo el tiempo. No diría que estoy decepcionado porque no esperaba nada del INE.

Diego Beatriz ,

Falla

No sirve la app, no envía las firmas recabadas, no sirve al momento de firmar y más si son adultos mayores, es increíble que el INE no de una alternativa o ponga atención en esta app ya que es de suma importancia para los registros de los candidatos independientes, ya que es muy complicado recabar firmas ciudadanas de por sí y peor si no se pueden enviar y falla la app... solo perdiste tu tiempo y esfuerzo

Csar Flores ,

Pésima

Pésima aplicación si para mi es difícil firmar, lo es mucho más para las personas adultas que no están acostumbradas, la app se cierra a cada rato y no reconoce los códigos QR o datos de las identificaciones de las personas.

Privacidad de la app

El desarrollador (Instituto Nacional Electoral) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Ubicación
  • Información de contacto
  • Contenido de usuario
  • Identificado­res
  • Información privada

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese