App CDMX 4+

Gobierno de la Ciudad de México

Designed for iPhone

    • Free

iPhone Screenshots

Description

Esta aplicación está integrada con los siguientes módulos:

- Auto: registra hasta 5 placas de vehículos de la CDMX y ten a la mano información de: tu tarjeta de circulación; el programa "Hoy no circula" (podrás suscribirte para reciribir alertas por contingencia); información de fotocívicas y sanciones económicas y ambientales; información de tu verificación (podrás agendar tu próxima cita); y, en caso de que tu vehículo sea llevado al corralón, recibirás una notificación y tendrás los datos de contacto del depósito.
- Botón de auxilio y Mi alarma en casa: en caso de emergencia, puedes detonar la alerta al C5 para recibir apoyo de policías, paramédicos o tránsito.
- Cartelera: conoce los eventos culturales, deportivos y musicales que se llevarán a cabo en la Ciudad.
- Chat Locatel: podrás preguntar sobre trámites o servicios y reportar 'no emergencias' a través del chat.
- Denuncia digital: realiza tu denuncia para constancias generales de extravío y delitos.
- Documentos digitales: la versión digital de tu licencia de conducir, tarjeta de circulación y credencial de funcionario de la CDMX.
- Mi Taxi: podrás solicitar un taxi desde tu cel o abordarlo en la calle y registrar la placa para conocer el nombre del conductor, compartir tu viaje, calificarlo y, en caso de emergencia, contar con un botón de auxilio conectado al C5.
-Movilidad integrada: el mapa interactivo de movilidad integrada en el que podrás ver las líneas del metro, metrobús, trolebús, tren ligero, Cablebús, RTP y transporte concesionado. Conoce los tiempos de llegada a la estación del metrobús y RTP.
- Reportes urbanos: realiza denuncias ciudadanas sobre fallas en servicios públicos, comentarios o sugerencias. Podrás añadir la ubicación, enviar evidencias fotográficas y darle seguimiento al estatus de tu solicitud en "Mis reportes".
- WiFi para todos: conoce la ubicación de los más de 23 mil puntos de internet gratuito que el Gobierno de la Ciudad habilitó en las 16 alcaldías.

Con App CDMX podrás consultar los servicios de tu interés de forma práctica, sencilla y eficiente a través de una sola herramienta.

What’s New

Version 3.1.10

En esta actualización agregamos el módulo SACMEX, podrás agregar tus servicios, consultar o realizar el pago de tus adeudos vigentes o vencidos. También a partir de esta versión podrás agregar a tus documentos digitales y al Apple Wallet el carnet del Registro Único de Animales de Compañía (RUAC).


En esta actualización agregamos el módulo SACMEX, podrás agregar tus servicios, consultar o realizar el pago de tus adeudos vigentes o vencidos. También a partir de esta versión podrás agregar a tus documentos digitales el carnet del Registro Único de Animales de Compañía (RUAC).

Ratings and Reviews

2.0 out of 5
223 Ratings

223 Ratings

Error de programacion ,

Fallas en la conexión

En iOS. La app abre pero no puedes iniciar sesión con tu llave solo dice error en la conexión y no puedes usar sus funciones

Developer Response ,

Los servicios ya se restablecieron en su totalidad, lamentamos los inconvenientes, cualquier duda o comentario escribe a incidentes.app@cdmx.gob.mx

Brendabrandy88 ,

Excelente app, ultima actualización falla

Me encanta la app, en mi teléfono viene funcionando con maravilla hasta ahora. Intento hacer recarga de tarjeta de MI y se pasma cuando ya hizo la recarga o me marca que no la hizo pero si está el cobro. Espero se pueda solucionar pronto

Developer Response ,

"Buen día.
Si no se hizo la recarga, el dinero será retornado a tu cuenta (dependerá del banco).
O bien se generará un saldo a favor, donde tendrás que realizar nuevamente la lectura de la tarjeta (con la que hiciste la recarga).
Para dar seguimiento a su reporte, podría apoyarnos con un correo incidentes.app@cdmx.gob.mx para brindarle atención."

Babydar hp ,

Es una basura de app

Al momento de escáner mi tarjeta de movilidad la lee bien, hago el pago y me vuelve a solicitar escanear y ahí ya no agarra. Solo me robó mi dinero y ni siquiera se le recargo.

Developer Response ,

Si no se hizo la recarga, el dinero será retornado a tu cuenta (dependerá de tu banco). O bien se generará un saldo a favor, donde tendrás que realizar nuevamente la lectura de la tarjeta (con la que hiciste la recarga). Para dar seguimiento a su reporte, podría apoyarnos con un correo incidentes.app@cdmx.gob.mx para brindarle atención.

App Privacy

The developer, Gobierno de la Ciudad de México, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

More By This Developer

You Might Also Like

Valida INE-QR
Reference
UNITEC Móvil
Education
IPN Oficial
Education
Crehana
Education
Net Anáhuac
Education
Blockcerts Wallet
Education