Capturas de pantalla

Descripción

App-Quds apuesta por la tecnología 3.0 para descubrir la otra jerusalén. Responsabilidad, sensibilización y geolocalización se unen para brindarte una experiencia interactiva sobre la realidad del pueblo Palestino. Una manera diferente de aprovechar unas vacaciones.
Una aplicación multiplataforma disponible en Castellano y en Euskera que te transportará hasta las puertas de la ciudad milenaria combinando la gamificación y el mapeo. Geolocaliza tu posición y déjate guiar por los barrios más emblemáticos de la ciudad vieja. Si lo deseas también podrás disfrutar de ella sin necesidad de consumir datos y si activas la opción de mensajes push recibirás información en tiempo real acerca de los puntos de interés que visites. 
Su tecnología busca promover entre los turistas un conocimiento profundo y positivo sobre la realidad Palestina que no obvie la situación de vulneración de derechos en los que vive la población de la ciudad. La app se divide en varios apartados:


• Quiz

Pon a prueba tus conocimientos viajeros y atrévete con uno de los Quiz más completos sobre Palestina. El diseño del juego te permitirá sensibilizarte sobre su historia, su realidad política, sus características geográficas, sus rasgos culturales y su genuina sociedad. Dispone de 3 niveles de dificultad para escoger. Una manera original y entretenida de aprovechar los ratos libres de tus vacaciones.


•Guía turística

En ella encontrarás una selección de rutas, fotografías y puntos de interés predeterminados. Todas ellas cuentan con una pequeña reseña para orientar tu elección. Rutas llenas de historia, cultura, arte y gastronomía diseñadas para sacarle el máximo rendimiento a tus vacaciones. También puedes combinarlas entre si y hacer una ruta a tu medida.
Escoge a donde quieres ir y utiliza la opción de “ir ahora” para que la app te muestre el mejor camino para llegar.

•

Planifica tu viaje

En este apartado tienes a tu disposición información muy útil para preparar tu viaje: Puntos de información consular, requisitos legales, estaciones de buses y taxis no sionistas y mucho más.
Si estas pensando en adentrarte en los barrios más emblemáticos, ir más allá de la línea verde y atestiguar el apartheid al que se ve sometido el pueblo palestino, aquí encontrarás todo lo que debes saber.


• Cuaderno de bitácoras

¿Qué serían una vacaciones sin nuestros recuerdos fotográficos?
Aquí podrás subir tus fotos, diseñar tus plantilla a medida añadiendo les texto y descargártelas para tener un recuerdo físico de tus vivencias.


• Perfil

No es necesario que te registres para disfrutar de App-Quds pero si lo haces podrás disfrutar de una mejor experiencia guardando tus cuadernos de bitácoras y accediendo a ellos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Además podrás compartirlos en tus redes sociales.

Novedades

Versión 1.3

Ahora la app está disponible en Inglés.

Información

Vendedor
AP2U GESTION CREATIVA SL
Tamaño
49.8 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
Clasificación 4+
Ubicación
Esta app podría utilizar tu ubicación aunque no la tengas abierta, lo cual puede consumir la batería de tu dispositivo.
Copyright
© 2019 Fundación Mundubat
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese