Capturas de pantalla

Descripción

Anímate y descarga de forma gratuita la nueva app móvil para comprar boletos de autobús o avión en el mismo lugar. Con Viaja+ podrás comprar boletos, comparar precios y horarios, realizar reservaciones anticipadas, elegir la línea de autobús con la que prefieres viajar, seleccionar el asiento de tu preferencia; así como contar con todos los servicios que necesitas para tu viaje, al mejor precio y desde tu dispositivo móvil.

Viaja+ cuenta con un programa de lealtad con el cual podrás acumular puntos en cada compra y cambiarlos por boletos para seguir viajando más, así como recibir múltiples beneficios al formar parte de él. Además, están afiliadas las mejores líneas de autobús con cobertura en todo el territorio nacional para que decidas con quien viajar: ETN, Turistar, Costa Line, TAP, Autovías, La Línea, Viajero, Zinacantepec, Alegra, Amealcenses, Pegasso, Sur de Jalisco, Nuevo Horizonte; y la aerolínea de más bajo costo de México: Viva Aerobus.

Lo que puedes hacer con la app Viaja+

- Elige el lugar de salida
- Selecciona un destino
- Consulta fechas y horarios
- Decide con cuál línea de autobús prefieres viajar
- Reserva vuelos con VivaAerobus
- Realiza interconexiones desde diferentes puntos del país
- Lleva a cabo el pago con cargo a tu tarjeta de débito, crédito o PayPal
- Recibe notificaciones sobre retrasos o modificaciones de tu viaje
- Recorre todo México de forma fácil, cómoda y segura

La app de Viaja+ cuenta con la información que necesitas para poder organizar tus viajes de placer, negocios o familiares: ¿Cuento con seguro de viajero? ¿Cuáles son los artículos restringidos para transportar con el equipaje? ¿Realizan descuentos por temporada vacacional? ¿Puedo facturar? ¿Hasta cuántos kilos de equipaje puedo llevar? ¿Está permitido transportar mascotas?

Descubre todos beneficios que tendrás con Viaja+ y anímate a formar parte de esta nueva experiencia para viajar con anticipación, de forma rápida y segura.

¡Tú también anímate a descargar la aplicación y Viaja más! Compra, ahorra y disfruta

Novedades

Versión 6.1

Se rediseña la personalización de viajes para que sea más intuitiva y sencilla.

Valoraciones y reseñas

1.8 de 5
79 valoraciones

79 valoraciones

Larry Von Six ,

Excelente servicio

Todo funciona a la perfección, no tuve problemas para realizar la compra

Laura JRA ,

No usar la App

Compre un boleto y jamás lo enviaron a mi correo. Llame a atención a clientes y además de que perdí más de una hora, no me resolvieron y aún no me regresan el dinero. Es una pésima aplicación, las personas de atención a clientes no te dan un buen trato y no te dan una resolución. No descarguen la aplicación ya que tiene muchas ineficiencias, no solo la app, también el personal que la maneja.

EdRuedas ,

Arréglenla!!

En verdad que es una buena idea la membresía, pero háganla bien, por favor! Tiene muchísimas deficiencias! Imposible facturar por aquí!

Información

Vendedor
Citec Division de Tecnologia, S.A. de C.V.
Tamaño
119.3 MB
Categoría
Viajes
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Birmano, Camboyano, Chino, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Estonio, Filipino, Finés, Francés, Hebreo, Hindi, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Laosiano, Malayo, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Vietnamita, Árabe

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Wallet

    Almacena todos tus pases, entradas, tarjetas y más en un solo lugar.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese