Capturas de pantalla

Descripción

¿Necesitas ayuda? La app del Soporte de Apple es tu guía personalizada a través de las mejores opciones de Apple. Encuentra respuestas con artículos diseñados para tus productos y tus preguntas. Comunícate al instante con un experto por teléfono, chat o correo electrónico, o programa una devolución de llamada para cuando te resulte conveniente. Solicita una reparación en Apple Store o en un proveedor de servicios autorizado por Apple cercano a ti. El Soporte de Apple está aquí para ayudarte.

Ten en cuenta que ciertas funcionalidades solo están disponibles en algunos países.

Novedades

Versión 3.3.3

Mejoras de rendimiento y correcciones de errores

Valoraciones y reseñas

3.5 de 5
139 valoraciones

139 valoraciones

[Flegias] ,

::Mexico Support::

Looks like it's gonna be the first comment. I know the first Apple Store in Mexico City was recently open but come on... don't forget this region. 'Til then, I won't be able to use this app.

Thanks

Josemanuellascar ,

Buena la app pero la actitud de los técnicos no me gusta

Me encanta esta app, me parece excelente idea descargar esta app en lugar de entrar al sitio Web, es mucho más rápido y las opciones que ofrece de soporte técnico son muy completas, pero la verdad el servicio que ofrecen los técnicos de Apple es pésimo y estoy un poco decepcionado con Apple en ese aspecto, En primer lugar estoy harto de que siempre que inicio una sesión de Chat al poco rato que estoy chateando el asesor me termina la sesión de forma repentina cuando ni siquiera le explico bien mi problema es más cuando estoy escribiendo la persona quien me está asesorando corta la sesión repentinamente y eso significa que me está ignorando, están siendo groseros y eso a mi me disgusta mucho, ya han sido varias las veces que he chateado con expertos y me terminan la sesión como si no les importara atender a los usuarios y nos ignoran y eso es una falta de respeto muy grave y hacen lo que quieren y eso está muy mal por parte del equipo de soporte técnico y de todas las veces que me he puesto en contacto con técnicos de Apple por medio de Chat solamente una vez me atendieron muy bien y amablemente y eso me da la impresión de que no le ponen interés en ayudar y dar servicio técnico y que no nos quieren atender y no se me hace justo que los productos de Apple sean los mejores y el servicio que nos ofrecen sea malo, y no solo con el chat sino también con las llamadas porque cuando programo una llamada nunca me llaman y me aparece un mensaje de correo diciéndome que no pudieron llamarme cuando en realidad no quieren e inventan puras excusas para no hacerlo y no hacen bien su trabajo, y también hay muy pocos temas que me permiten hacer reserva en una Apple Store cuando todos los temas como reemplazo de Hardware y dispositivo bloqueado deben de incluir esta opción por si no se logra solucionar el problema mediante llamada o chat ir a una Apple Store y que un técnico de Apple directamente nos pueda ayudar.
En ningún momento le estoy faltando al respeto a nadie, en ningún momento estoy siendo grosero, yo jamás he sido grosero al ponerme en contacto con el equipo de soporte técnico de Apple y yo pienso que nos deben de atender bien no se porqué las actitudes que he recibido por parte de los técnicos han sido un poco groseras o por lo menos nunca se han asegurado de resolver mis dudas o mis problemas a mi satisfacción no se que está pasando, lo siento mucho si alguna vez les he faltado al respeto pero también cada quien pone de su parte y en ningún momento estoy siendo grosero solamente estoy dando mi opinión sobre lo que me gusta y sobre lo que no me gusta del soporte técnico de Apple y dando sugerencias para que esto mejore cada vez más y espero y trabajen muy duro para mejorar este servicio técnico de Apple. Muchas gracias por su atención y colaboración.

-123AZN ,

Soporte Apple vía llamada

Pésimo servicio, cada asesor te dice lo que le conviene, unos te cortan la llamada, otros te comentan que te regresan la llamada y nunca sucede, no te resuelven el problema, solo te brindan una disculpa por el inconveniente, como si fuera así de fácil. Dure 4 horas llamando para encontrar una solución a mi problema y fueron cuatro horas tiradas a la basura, no me revolvieron nada, todo termino con una cita a un centro autorizado de apple cosa que ya les había dicho que ya había asistido anteriormente ya que uno de sus asesores vía chat me lo recomendó. En fin, Apple crea celulares con fallas y no se hace responsable y no cuenta con asesores calificados.

Información

Vendedor
Apple Inc.
Tamaño
54.6 MB
Categoría
Utilities
Compatibilidad

Requiere iOS 12.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Checo, Chino, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego bokmål, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco

Edad
Clasificado 4+
Copyright
© 2019 Apple Inc.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador