Capturas de pantalla

Descripción

Appostolica es la aplicación de la CEM (Conferencia del Episcopado Mexicano) que te permitirá complementar tu vida católica. Con esta app podrás conocer noticias de tu parroquia o nacionales, buscar parroquias y conocer sus horarios, leer la biblia, aprender a realizar aportaciones ¡y más!

■ Conoce las noticias nacionales de la CEM y las noticias de tu Parroquia. Mantente informado y conoce todo lo que sucede cerca de ti.

■ Encuentra Parroquias y conoce sus horarios. Busca la Parroquia que desees o la más cercana a ti, podrás conocer sus horarios y encontrar una misa cerca de ti.

■ Lee el Misal del día. Gracias a Appostolica podrás tener siempre disponible el Misal de cualquier día de la semana para seguirlo cada vez que asistas a misa.

■ Lleva la Biblia contigo. Puedes leer el libro y capítulo que desees de la Biblia, gracias a la Biblia de la Iglesia en América.

Novedades

Versión 1.7

Cambiamos el diseño del Misal y de la Liturgia para mejorar la visibilidad.
También agregamos la sección Misas en Línea para que puedas seguir viéndolo durante esta contingencia.

Valoraciones y reseñas

4.3 de 5
133 valoraciones

133 valoraciones

mondramar ,

App muy completa

La app está muy completa y tiene el misal de Buena Prensa para unificarnos. Actualmente se pueden leer las lecturas solamente de la semana en curso, pero sugiero que se puedan consultar de cualquier día del año según un calendario.
En la app del misal de la Arquidiócesis de Mty subían meditaciones muy buenas sobre la liturgia. Sugiero que continúen subiéndolas en esta app.
Gracias

Maluveba ,

Versión para iPad?

Gracias

Tienen previsto una versión para iPad?

FelEmm ,

Buena app pero...

Por qué tiene clasificación +17 debería poder estar disponible para todo público.

Privacidad de la app

El desarrollador (Conferencia del Episcopado Mexicano) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese