Capturas de pantalla

Descripción

Apps de citas, contactos y chat gay es una app gratuita que te ayudará a ligar, tener citas gay y conocer gente nueva en tu ciudad.
En esta app, te ofrecemos un análisis detallado de las mejores apps de citas con chicos gay que hay en la actualidad. De esta forma, sabrás qué apps son las más efectivas para conocer y quedar con hombres gay o jóvenes gay, así cómo las apps más recomendables de chat gay gratuitas. Además, encontrarás diversas técnicas y consejos para hacer contactos gay y ligar rápido, o simplemente cómo hacer nuevos amigos gay. Por último, hemos incorporado una divertida calculadora del amor para que conozcas la compatibilidad de nombres con tu posible pareja.
En la actualidad, existe muchas apps con la promesa de que encontrarás pareja o podrás tener una cita, pero la realidad es que pocas de ellas funcionan correctamente o son efectivas para encuentros gay. Por eso, hemos probado todas las apps exhaustivamente para ofrecerte las mejores aplicaciones gay que existen hoy en día.


¿Qué encontrarás en la aplicación Apps de citas, contactos y chat gay?

- Nuestro equipo ha buscado y analizado las mejores apps que existen en la comunidad gay. En esta app te mostramos las que mejor funcionan, para que no pierdas el tiempo y encuentres tu amor gay en tus citas.
- Encontrarás una selección de las mejores técnicas, consejos, tips y multitud de trucos para ligar con gays, todos ellos elaborados por nuestros especialistas, que te ayudarán a buscar pareja o tener encuentros casuales.
- También hemos incluido una sección con frases para seducir y todo tipo de piropos divertidos para cuando te falte inspiración y necesites alguna frase original en tu chat para gays.
- Calculadora del amor: Hemos preparado una calculadora de compatibilidad de nombres, con la que podrás saber de una forma divertida la compatibilidad con tu pareja gay.

¿Qué te ofrecen las apps de ligar que encontrarás en Apps de citas, contactos y chat gay?
Las apps para ligar de gays que analizamos en la app, tienen estas funcionalidades:
Chatear con gays en tu ciudad. Esto quiere decir que podrás hablar con gays de las diferentes ciudades o países principales, chat gay en Madrid, México, Argentina, Bogotá, Colombia, etc.
Flirtear, enviar fotos, hacer nuevos amigos, etc.
Hacer nuevos contactos gay en diferentes ciudades y países (Madrid, Barcelona, Valencia, etc).
Conocer qué personas han visitado tu perfil y valorar perfiles y fotos de otras personas.

Lo más probable es que tengas preguntas como:
¿Qué apps permiten el video chat gay o webcam? ¿Cuál es la mejor app de osos gay (hombres con barba)?
¿Estás harto de leer anuncios de “chico busca chico” o “hombre busca hombre” que luego no funcionan o no sirven de nada?
Por estas razones hemos decidido ayudarte creando esta aplicación para gays.
No lo dudes, si estás buscando una red social gay para conocer gente nueva cerca de ti, descárgate ya Apps de citas, contactos y chat gay y empieza a disfrutar de las mejores apps para ligar en línea.
Por otro lado, si echas de menos alguna app para gays, ¡Escribenos un mensaje! Estaremos encantado de analizar a fondo más apps o de incluir nuevos trucos y tips para ayudaros en la búsqueda de vuestra media naranja.
Por último, si te ha gustado esta app, te agradeceríamos enormemente que la valoraras positivamente. Esto nos ayudará a seguir manteniendo la app, realizando nuevos análisis de más apps, seguir añadiendo consejos, y en definitiva, nos permitirá seguir ayudándote a ligar rápido y encontrar a tu pareja ideal.

Nota informativa: Esta app no es una app para ligar, se trata de una aplicación que contiene diversas secciones que ayudarán al usuario a encontrar una pareja. Apps de citas, contactos y chat gay es un recomendador de las mejores apps de citas (con un análisis detallado), consejos, técnicas, trucos y una calculadora del amor para ayudar a buscar pareja.

Novedades

Versión 1.1

Adaptaciones para iPhone X y corrección de errores

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

Información

Vendedor
RETICODE SC
Tamaño
25.9 MB
Categoría
Lifestyle
Compatibilidad

Requiere iOS 9.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Inglés, Portugués

Edad
Clasificado 17+ por lo siguiente:
Temas para adultos/provocativos frecuentes/intensos
Copyright
© 2017 Reticode SC
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Quitar Publicidad $19.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese