Appsistencia 4+

Registro de asistencia móvil

Televes Internacional S.A. de C.V.

    • 4.0 • 4 calificaciones
    • Gratis

Capturas de pantalla

Descripción

Registro de asistencia de empleados desde cualquier ubicación.

IMPORTANTE: Esta aplicación requiere del software TI-POWER Reloj Checador para PC y una suscripción al servicio Asistencia Móvil.

Appsistencia es una aplicación que permite a los empleados de una empresa registrar entradas y salidas e informar su ubicación desde un dispositivo iPhone.

Instale esta aplicación en el dispositivo de sus empleados para que registren asistencias cuando están fuera de la empresa, y usted pueda conocer dese una PC el lugar y la hora en que estuvieron laborando.

Ideal para dar seguimiento a choferes, supervisores, promotores, repartidores, vendedores, y todo tipo de empleados que debido a sus actividades deben visitar lugares de trabajo fuera de la empresa.

No viola la privacidad de los trabajadores ya que no mantiene vigilancia constante de la ubicación del dispositivo. Solamente informa hora y ubicación cuando el empleado lo solicita.

REQUERIMIENTOS

● Para la empresa:

1- Software TI-POWER Reloj Checador para PC.
2- Suscripción al servicio Asistencia Móvil.

● Para los empleados:

Dispositivo iPhone con conexión a internet.

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
4 calificaciones

4 calificaciones

xoanigar ,

Excelente

Tengo una empresa con muchos vendedores y choferes que están en la calle, era un dolor de cabeza estarlos controlando y siempre diciendo, que iban a ver clientes a vender, o que fueron a entregar pero ya no les recibieron, compre una app, pero podías fácilmente modificar la ubicación de checado, baje esta gratis y la probé y jalo perfecto, no pude modificar la ubicación, excelente!!!!

Linxack ,

Permite ejecución con jailbreak

Esta app permite la ejecución en dispositivos con jailbreak, por lo tanto se puede modificar la ubicación geográfica y otras cosas durante su ejecución.

¿Hay posibilidad de que en una actualización prohíban su ejecución en dispositivos con jailbreak?

Privacidad de la app

El desarrollador (Televes Internacional S.A. de C.V.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese

Productividad
Productividad
Productividad
Productividad
Productividad
Negocios