Capturas de pantalla

Descripción

Derribar, arreglar, modificar, construir, reparar y actualizar totalmente una camioneta impresionante mediante la instalación de las mejores partes de recambio para rendimiento y accesorios en este simulador mecánico todoterreno (4x4) aventura 3D! ¡Luego utiliza tu camión para remolcar, levantar y recorrer tu camino a través de retos y ayuda a tu comunidad después de un desastre natural! ¡Sé el héroe!

* Esta es la versión LITE/GRATUITA del juego. Es jugable hasta el final pero solo viendo avisos o desbloqueando una IAP. ¡Compra la versión FULL o desbloquea la IAP para eliminar todos los avisos! *

!!El huracán azotó!! Después de que una tormenta poderosa soplara por todo el condado, causando problemas a su paso, es tu trabajo y de la chica de al lado reparar el daño en su camión, ¡y prepararlo para el trabajo pesado que hay por delante! Fuerza, remolque, levantamiento y acarreo son los temas para las modificaciones de utilidad que le vas a agregar a tu camioneta. Muestra al mundo cómo tu comunidad se sobrepone en momentos de dificultad. Trabaja en un granero en tu casa de campo; olvida el garaje u otros juegos de tiendas ... ¡estarás levantando el camión con un tractor y la polea!

Comienza con un camión ganadero destrozado y actualiza la camioneta con más equipos de rendimiento de los que te puedas imaginar.Levanta el camión con un ajuste de suspensión para conducir sobre caminos fangosos peligrosos, a través de la construcción de un kit de elevación personalizado mientras reconstruyes el motor para un máximo rendimiento y capacidad! Actualiza a una barra de parachoques con el torno, acarreo de carga, añadir luces de emergencia, y muchas otras modificaciones.

CARACTERÍSTICAS:

+ + ¡100 + objetivos y mejoras para realizar (sólo en la versión COMPLETA)!

+ + ¡Docenas de herramientas y piezas de recambio geniales para encontrar e instalar!

+ + ¡Llevar a cabo docenas de trabajos que van desde el mantenimiento básico de rutina hasta modificaciones de rendimiento increibles!

+ +¡Sistema de pistas incorporado para que nunca quedas atascado (sólo en la versión COMPLETA)!

+ + Sin compras en la app - ¡obtienes todo por adelantado!

DETALLES:

Ve este juego y más en: https://firerabbit.com/

Habla con nosotros en nuestra página: https://www.facebook.com/firerabbit.canada

Síguenos en Twitter en: https://twitter.com/firerabbit_inc

Instagram: https://www.instagram.com/firerabbit_inc/

Novedades

Versión 34.0

GRAN ACTUALIZACIÓN: ¡La versión LITE/GRATUITA del juego es ahora TOTALMENTE JUGABLE con una compra única O viendo videos de recompensa! ¡Todos los juegos Fix My Car reciben esta actualización!

Valoraciones y reseñas

1.0 de 5
1 valoración

1 valoración

yeimi mendosa ,

Muy malo

Todas las versiones cuestan dinero y para que solo por un tonto juego 👎🏻 💸💸💸💸💸💸💵💴💶💷

Lo mejor😀😀😅 ,

Diabólico 👹👹

Trató de ipnotisarme con una gallina cuando salí al patio a buscar unas piezas🖕🖕👎👎 no lo recomiendo es un juego muy horripilante lo odio fak you juego

Información

Vendedor
FireRabbit Inc.
Tamaño
168.3 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Ancient Greek (to 1453), Checo, Chino, Congo Swahili, Coreano, Crimean Tatar, Danés, Filipino, Finés, Francés, Griego, Hindi, Húngaro, Ido, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Makwe, Malay (individual language), Malayo, Middle Dutch (ca. 1050-1350), Middle English (1100-1500), Middle French (ca. 1400-1600), Middle High German (ca. 1050-1500), Mwani, Neerlandés, Noruego, Noruego bokmål, Noruego nynorsk, Old English (ca. 450-1100), Old French (842-ca. 1400), Old High German (ca. 750-1050), Ottoman Turkish (1500-1928), Persa, Polaco, Portugués, Punyabí, Rumano, Ruso, Standard Arabic, Standard Malay, Suajili, Sueco, Tagalo, Tai, Tailandés, Turco, Vietnamita, Árabe

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© FireRabbit Inc
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Juego Completamente Desbloquea $39.00

Compatibilidad

  • Game Center

    Reta a tus amigos y consulta las clasificaciones y los logros.

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese