Capturas de pantalla

Descripción

Así como suena es una aplicación de audio que te conecta con los mejores podcasts.

Así como suena es una aplicación de audio que te conecta con los mejores podcasts.

Nuestros podcasts los hace un grupo de periodistas, escritores, analistas, moneros, músicos y creadores cuyo único propósito es crear productos de calidad en audio.

Descarga nuestra app de manera gratuita. Llévanos contigo a todas partes: escúchanos mientras manejas o haces ejercicio. Pon play cuando tu quieras y si necesitas, pon pausa con la certeza de que podrás retomar tu podcast justo donde lo dejaste.

Nuestros Podcasts:

En nuestro podcast Así como suena contamos historias: historias de amor y de odio, de crimen, de política, de corrupción, de vida cotidiana. Nuestro extraordinario equipo de reporteros no se queda en la superficie, en la nota. Cava profundo. Y te ofrece piezas sonoras extraordinarias; historias que merecen ser escuchadas.

En Botepronto María Scherer, Carlos Puig, Ignacio Marván y Jesús Silva-Herzog Márquez se sentarán para analizar de bote pronto los acontecimientos más relevantes semana a semana. Con puntos de vista distintos, desde la academia y el periodismo, discutirán de política, economía, redes sociales y más.

La Chora Interminable es el único programa con alto contenido de ingredientes psicotrópicos y mucha sabiduría. Ahí, los moneros Jis y Trino se divierten y nos divierten entrándole con humor a todos los temas.

Ruleta Rusa presenta música nueva cada semana. El productor, músico, sonidista, diseñador sonoro y musicógrafo Omar Morales ofrece una selección de los lanzamientos musicales de la semana. La idea es que al menos una de sus balas te vuele la cabeza.

Adictos a la Ciudad es el podcast del equipo editorial de la revista Time Out México. Presentan recomendaciones sobre la Ciudad de México en la voz de sus protagonistas. Restaurantes, bares, cultura y entretenimiento.

Pronto contaremos con una oferta más amplia de podcasts de contenido original para todos los gustos.

Así como suena no es radio, es otra cosa.

Novedades

Versión 2.2

Mejoras de diseño y funcionalidad.

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
6 valoraciones

6 valoraciones

Typoadicto ,

Faltan funciones

Es en serio que no pudieron ponerle botones para adelantar y regresar? Digo, aunque sea uno de pausa? Sigo plataforma desde hace tiempo por el buen contenido, pero podrían mejorar las funciones de la app. Saludos!

Azul Méndez ,

Falla en la actualización

Fatal que no puedas adelantar y atrasar el tiempo en los podcast, si te quedaste a la mitad de uno tienes que chupártelo todo desde el inicio -__- estaba mejor la versión anterior

Privacidad de la app

El desarrollador (Puro Contenido, S.A. de C.V.) no ofreció detalles sobre sus prácticas de privacidad y el envío de datos a Apple. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se proporcionaron detalles

El desarrollador tendrá que proporcionar detalles sobre la privacidad cuando envíe su próxima actualización de app.

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese