Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

La app de ATELIER Playa Mujeres es mucho más que una aplicación para tus dispositivos móviles. Realiza tu check-in online y selecciona la ubicación de tu habitación que más te guste según la categoría reservada.
La aplicación ha sido diseñada con prácticas funciones, como check-in, llave de cuarto, tienda, guía de restaurantes y servicios, guía de TV, chat con el concierge, servicio a cuartos y mapa del hotel.
Con la app también podrás navegar entre las distintas categorías de suites disponibles y realizar un upgrade automático. Lleva un control más detallado de tus gastos durante tu estancia o compra online artículos directamente desde nuestra boutique y recíbelos en la comodidad de tu habitación.
Realiza un recorrido virtual por nuestras instalaciones y conoce nuestra galería de arte, los servicios de spa y el campo de golf.
Contacta al concierge a través del chat integrado y reserva tus actividades o restaurantes favoritos para que disfrutes tus vacaciones al máximo, sin preocupaciones.

Novedades

Versión 1.16

Bug Fixes

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
6 valoraciones

6 valoraciones

Privacidad de la app

El desarrollador (IN4H) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese