Capturas de pantalla

Descripción

Prepárese para operar la última grúa trituradora de coches, un vehículo compactador utilizado para demoler coches monstruos. Un nuevo concepto con una trituradora avanzada y camión de volteo. Disfrute de un juego único mientras conduce coches destrozados con controles extraños y opera simulador de grúa pesada. Conducir camiones pesados, operar grúas gigantes y aplastar viejos coches, todo en un juego.

Maniobra la grúa de la trituradora del monstruo para machacar los coches dañados viejos para los propósitos de reciclaje. Unidad de coches basura tener controles espeluznante, ya que gira a la derecha cuando se intenta tomar a la izquierda. Levante el vehículo dañado a través de la grúa elevadora y demólelo en una trituradora o compactador hidráulico. Encienda la máquina trituradora y vea los coches chatarra que se demuelan y se machacan en pedacitos de chatarra. A continuación, opere el camión pesado desde el taller y conducir todo el camino hacia la grúa elevadora para recoger la chatarra. Recoger los desechos en el camión de descarga y conducir hacia la planta de reciclaje. Transporte la basura y los trozos de chatarra demolidos en el vertedero. Muestre la precisión de conducción y la destreza del operador de la grúa para conducir la grúa elevadora pesada.

Es una mezcla única de operadores de grúas futuristas y juegos de camiones volquete donde se necesita demoler coches basura y conducir a través de caminos difíciles. Este trabajo necesita versatilidad para operar vehículos complejos y un tiempo de respuesta rápido para conseguir 3 estrellas. Operar la grúa elevadora y demoler los coches en la amoladora unida con la grúa trituradora. Esto no es en absoluto, las cosas se vuelven fascinantes cuando se tiene la oportunidad de conducir camión volquete grande hasta llegar a la grúa de agarre magnético para recoger chatarra y luego llevarlo a la planta de reciclaje.

Características principales:
Increíbles misiones para operar trituradoras extremas y camiones gigantes
Operar camiones pesados, grúa trituradora de automóviles y levantador magnético
Conducir camiones monstruos y controlar maquinaria pesada
Chatarra de destrucción de vehículos con ambiente masivo
Física realista de grúas y controles de manejo impecables
Gráficos 3D optimizados con sonidos increíbles
Juego detallado para una experiencia de inmersión

Disfruta de la jugabilidad única y danos tus comentarios para ayudarnos a mejorar este juego en futuros lanzamientos.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
1 valoración

1 valoración

!!noooooo!! ,

Bien xD

Mejórenlo un poco mas

Información

Vendedor
Techving
Tamaño
123.4 MB
Categoría
Juegos
Compatibilidad

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis
Compras dentro de la app
  1. Pack of Remove Ads $59.00

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese