Capturas de pantalla

Descripción

Azteca Deportes es la marca número uno del mundo deportivo en México.

Nuestra APP te ofrece las noticias más relevantes de todos los deportes; y con las voces inigualables que ha caracterizado a Azteca Deportes a lo largo de los años.

Los Viernes Botaneros y Sábado Sagrado hacen de las transmisiones de futbol mexicano las mejores en el medio con las voces únicas de Christian Martinoli, Luis García, David Medrano, Zague, Jorge Campos, Carlos Guerrero y un gran equipo.

Contenidos originales, entrevistas con las principales figuras deportivas de México y el mundo; Inés Sainz, Jorge Valdano, Enrique Garay son algunos de los especialistas que hacen de Azteca Deportes una marca ganadora.

Fut Azteca – Toda la actualidad de nuestro futbol, historias de vida, estadísticas y resultados de todos los equipos de la Liga MX; seguimiento a los Protagonistas y el gran complemento con las mejores transmisiones del mundo mundial.

Futbol Internacional: La información más relevante del Futbol del 'Viejo Continente'. Te llevaremos lo más novedoso de la Champions League, Europa League, La Liga, Serie A, Bundesliga, Premier League, Copa Libertadores, Partidos Amistosos FIFA y la actividad de la legión azteca en Europa. Todas las estadísticas las podrás encontrar aquí.

Selección Azteca: La pasión y el amor por la Selección Azteca lo encontrarán solo aquí, te llevaremos a la intimidad del equipo mexicano, conocerás a sus figuras, vivirás los duelos más vibrantes y te divertirás con las voces que marcan tendencia en los partidos del tricolor.

Lucha Azteca: Los mejores luchadores de la Triple AAA en acción con sus espectaculares lances.

Box Azteca. Serás el invitado de lujo en “La Casa del Boxeo”, con la cobertura de los mejores boxeadores y peleas del mundo.

NFL: El Ritual NFL, vivirás la adrenalina del emparrillado con todas anotaciones al momento de los encuentros de la temporada con la pasión de Enrique Garay y el Coach Castillo.

Esports

Aztecaesports se complace en llevarte todas las transmisiones de League of Legends, Gears of War y una amplia rama de contenidos ligados a la escena de los videojuegos.

Azteca Golf: El deporte con más clase lo seguimos de cerca, torneos realizados en México y en el mundo.

Los Protagonistas: La tradición continúa con el mejor programa de deportes de México, las mejores coberturas, comentarios y polémica vivirás aquí.

Además de Otros Deportes como NBA, Fórmula Uno, MLB, LMB, y mucho más.

Novedades

Versión 8.18

Se corrigieron errores menores

Valoraciones y reseñas

4.6 de 5
6 k valoraciones

6 k valoraciones

joseNagual ,

Me gusta

Versión móvil fácil

Gazzito ,

No sirve

Para ver el partido de México solo me pasa la publicidad y sale pantalla en negro

Netonn ,

AirPlay ya no permite

Desde hace unos días la aplicación cambió a un esquema de chromecast que no se como funciona y ya no permite pasar por AirPlay de mi IPad a la TV. Podrían corregir este gran detalle? Gracias.

Privacidad de la app

El desarrollador (Azteca Web, S.A. de C.V.) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Datos usados para rastrearte

Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web que son propiedad de otras empresas:

  • Información de contacto
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Datos asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse y asociarse con tu identidad:

  • Información de contacto
  • Identificado­res
  • Datos de uso
  • Diagnóstico

Datos no asociados con tu identidad

Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no están asociados con tu identidad:

  • Datos de uso

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese