Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

BBVA Plan es la app gratuita de BBVA, el nuevo nombre de BBVA Bancomer, que te ayuda a ahorrar sin darte cuenta. Sólo necesitas tener una cuenta de débito BBVA y contar con el servicio de Alertas Bancomer.

Crea metas escogiendo reglas de ahorro que se ajustan a tus necesidades. Puedes tener tantas metas de ahorro como necesites, de manera gratuita y sin comisiones.

¿Quieres ahorrar para tu viaje de vacaciones o un nuevo gadget?, ¿o quizá estás pensando en remodelar la casa o pagar esas deudas pendientes? ¡Ahorra para lo que tú quieras! Sólo tienes que seleccionar una regla de ahorro, ¡y BBVA Plan trabaja sin que te des cuenta para que la cumplas!

Nuestro genio del ahorro te ayuda a configurar un perfil personalizado y te sugiere un ahorro de acuerdo a tu meta y hábitos, ayudándote a cumplirla sin sacrificar tu estilo de vida.

¿Cómo funciona BBVA Plan?
Cada vez que haces un gasto con tu tarjeta de débito o crédito, BBVA Plan separa un monto de ahorro en una cuenta independiente de la cuenta de débito elegida como eje. Esta cuenta va a seguir creciendo conforme hagas más operaciones, ¡hasta que llegues a tu meta! Tú seleccionas cuál es la cuenta de débito de la que saldrá el dinero que se va a destinar al ahorro, y cuáles tarjetas de débito y crédito son las que van a aportar con los movimientos que generan el ahorro según las reglas que elijas.

¿Cuáles son las reglas de ahorro que puedes elegir?
• Porcentaje: Ahorra un porcentaje de 5%, 10%, 15% o 20% sobre cada una de las operaciones en tus tarjetas de débito o crédito.
• Redondeo: Redondea tus compras a $10, $50 o $100 y ahorra la diferencia de manera.
• Programado: Cada quincena o cada mes, ahorra de manera automática una cantidad fija que determines al configurar la meta.

Además, puedes depositar de manera espontánea en cualquier momento, para alcanzar tu meta más rápido.

Quizá tengas algunas dudas:
• ¿Dónde está mi dinero? Tu dinero está en una cuenta de ahorro asociada a tu cuenta de débito..
• ¿Qué pasa si necesito usar mi dinero y ya está en la meta de ahorro? Puedes disponer de tu dinero en cualquier momento, de manera inmediata. Sólo debes seleccionar la opción Retirar mi ahorro.
• ¿Me genera alguna comisión retirar mi dinero antes de completar la meta de ahorro? No, usar BBVA Plan no te genera ninguna comisión adicional. Puedes hacer todas las metas que quieras y retirar el ahorro cuantas veces quieras, sin ningún costo. BBVA Plan es un servicio gratuito que te ofrecemos por ser cliente BBVA.
• Empecé con una meta de ahorro muy agresiva. ¿Qué puedo hacer? Modifica las reglas de ahorro cuantas veces quieras, mientras tu meta siga activa.
• Si seleccioné que el ahorro tome en cuenta mi tarjeta de crédito, ¿lo que ahorre va a salir de mi línea de crédito y me va a generar comisiones?"" No, el dinero que se va a ahorrar sólo puede salir de una cuenta de débito, la que tú selecciones. Si así lo configuras, BBVA Plan monitorea los movimientos en tu tarjeta de crédito y determina un porcentaje de los mismos según tu regla de ahorro, pero el dinero para ahorrar saldrá de tu cuenta de débito.
• ¿Qué pasa si me quedé sin dinero en mi cuenta de débito elegida como eje? Nada, BBVA Plan intenta sacar el monto que va a ahorrar de esa cuenta, pero si no encuentra saldo disponible para ahorrar, no lleva a cabo el movimiento que está intentando hacer.

Nos encanta escucharte y que seas parte de esta app. Si quieres sugerir mejoras, escríbenos a bbva.plan.mx@bbva.com.

Si te gusta BBVA Plan, ayuda a que otros clientes BBVA la conozcan con una reseña de 5 estrellas. ¡Muchas gracias!

Novedades

Versión 10.82

BBVA Bancomer es ahora BBVA. Cambiamos nuestra marca, pero no nuestros servicios. Sigue utilizando tu app BBVA Plan como lo hacías hasta ahora. Esta imagen renovada es sólo uno de los cambios que estamos haciendo para seguir ofreciéndote la mejor experiencia digital. ¡Esperamos que te guste!

Valoraciones y reseñas

4.7 de 5
2.5 k valoraciones

2.5 k valoraciones

jlaguirre2012 ,

Excelente app para ahorrar

😄

Respuesta del desarrollador ,

¡Muchas gracias por tus comentarios y calificaciones! ¡Sigue usando BBVA Plan!

Jacrack ,

Bien, pero

No puedo usar la app, creo tendré que pasar a sucursal para que me la activen, me encantaría poder ahorrar un % de mis depósitos sin tener una meta fija en un apartado o un modo tanda 😂

MiyakoPotter ,

Excelente App

Todas las apps de bbva son geniales. Pero esta la verdad cumple con el slogan con el que la lanzaron “ahorra sin darte cuenta” 👏🏼 Súper recomendable 👍🏼

Respuesta del desarrollador ,

¡Hola! Gracias por tu comentario y calificación nos complace. ¡Sigue utilizando BBVA Plan!.

Información

Vendedor
BBVA Bancomer, S.A.
Tamaño
210.4 MB
Categoría
Finanzas
Compatibilidad

Requiere iOS 10.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español

Edad
Clasificación 4+
Copyright
D.R. © BBVA BANCOMER, S.A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER. Av. Paseo de la Reforma número 510, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México.
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese