Capturas de pantalla

Descripción

La Biblia Cristiana
Las Biblias cristianas están constituidas por escritos hebreos, arameos y griegos, que han sido retomados de la Biblia griega, llamada Septuaginta, y del Tanaj hebreo-arameo, y luego reagrupados bajo el nombre de Antiguo Testamento. A estos se ha sumado una tercera serie de escritos griegos cristianos agrupados bajo el nombre de Nuevo Testamento. Distintos grupos cristianos han debatido largamente sobre la inclusión o exclusión de algunos de los libros de ambos testamentos, surgiendo los conceptos de apócrifos y deuterocanónicos para hacer referencia a algunos de estos textos.
La comunidad judía actual reserva la expresión «Biblia cristiana» para identificar solo a los libros que han sido añadidos al Tanaj hebreo-arameo por el judaísmo tardío helenizante alejandrino, y luego por el cristianismo, y evita referirse a su Tanaj con los términos Biblia o Antiguo Testamento. Varias denominaciones cristianas incorporan otros libros en el canon de ambos Testamentos.

La Biblia (del latín biblĭa, y este del griego βιβλία [biblía], ‘libros’) es el conjunto de libros canónicos del judaísmo y el cristianismo. La canonicidad de cada libro varía dependiendo de la tradición adoptada. Según las religiones judía y cristiana, transmite la palabra de Dios. Hasta 2008, ha sido traducida a 2454 idiomas.

El cristianismo (del griego Χριστός, Christós, Cristo; literalmente, ‘Ungido’) es una religión abrahámica monoteísta basada en la vida y enseñanzas atribuidas a Jesús de Nazaret, presentadas en el canon bíblico y otras escrituras del Nuevo Testamento. Los cristianos creen que Jesús es el hijo de Dios, así como el Mesías (o Cristo) profetizado en el Antiguo Testamento, que murió para la redención de los pecados del género humano, y que resucitó tres días después de su muerte.

Algunos de los escritos sagrados cristianos son compartidos con el judaísmo. El Tanaj constituye, junto con la Biblia Septuaginta (más antigua que el Tanaj en su forma actual), la base y la fuente para el Antiguo Testamento de las diferentes Biblias cristianas. Por este motivo, el cristianismo es considerado una religión abrahámica, junto con el judaísmo y con el islam.

Novedades

Versión 5.0

Correcciones:
Adaptado para iPhone X
Motor de búsqueda mejorado
Corregido algunos versos
Fixed wrong page turning while verse selection
Muchas correcciones de errores
Mejoras en la estabilidad

Nuevas características:
Selección de versos múltiples
Versos del día
Planes de lectura diaria
Audio
Rotación de interfaz de aplicación
Nuevo diseño más fácil de usar
Opción de pasar las páginas
Añadido nuevas opciones de configuración
Posibilidad de añadir marcador de un verso
Posibilidad de notas marcador de un verso
Posibilidad para resaltar cualquier verso
Buscar no sólo para el texto, sino también para los marcadores, las notas, los aspectos más destacados
Compartir versos
Marcadores, notas y aspectos destacados están sincronizados entre diferentes dispositivos en su cuenta de Apple a través de iCloud

Valoraciones y reseñas

4.8 de 5
555 valoraciones

555 valoraciones

Vio nota ,

Excelente

Excelente herramienta de bendición!!! ☺️👍🏾

Alfie Velasco ,

Excelente

Tiene un vocabulario más accesible para su lectura y fácil para encontrar lo que se necesita

calde32 ,

Traducción

Esta interesante la versión de la traducción y al lenguaje latino me puedo identificar a mi forma de interpretar el mensaje atrvez de los pasajes.

Información

Vendedor
Oleg Shukalovich
Tamaño
16.6 MB
Categoría
Libros
Compatibilidad

Requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Portugués, Ruso

Edad
Clasificación 4+
Copyright
© Oleg Shukalovich
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese