Biciplaya Renta de Bicicletas 4+

Bicieléctricas SAPI de CV

Designed for iPhone

    • 2.7 • 26 Ratings
    • Free

iPhone Screenshots

Description

Nace como una experiencia para disfrutar de una manera única Playa del Carmen, siendo el sistema de bicicletas públicas de solidaridad.

Todo lo que tienes que hacer para hacer uso del servicio Biciplaya es bajar la App, inscribirte por medio de la página web, o bien, inscribirse en cualquier módulo de atención.

El pago es a través de tarjeta de crédito o débito. Además contamos con tarjetas de recarga. ¡Vive la experiencia BiciPlaya!

What’s New

Version 1.5.3

Se arreglan bugs en general

Ratings and Reviews

2.7 out of 5
26 Ratings

26 Ratings

Elvitomex ,

Cuidado de cargos fantasmas

El servicio (cuando funciona) es bueno pero siempre hay que estar cuidandose de si las bicicletas van a estar disponibles (osea si la app funciona) y si el candado que traen abre porque la verdad es un volado. También luego se inventan cargos fantasmas que si no los notas al siguiente día luego te dicen que ya paso el tiempo de quejas y te obligan a pagar sin la menor respuesta ni justificación de porque se hiso el cargo en primera razon. Una lastima que se tenga que recurrir a estos sistemas por la inseguridad aqui en Playa del Carmen y encima ofrezcan un servicio tan mediocre

uc.uc ,

Aplicación mediocre, desarrolladores mediocres

La importancia de contratar personas profesionales se ve reflejado en este tipo de aplicaciones, por lo que se ve las personas que la hicieron no tienen idea de lo que son buenas prácticas, la planificación y no quiero ni ver el código de esa cosa llamada app, amigos háganse un favor y hagas las cosas mejores esto es un asco si se usa como portafolio en lo personal me daría pena mostrarlo en el mío parece hecho por practicantes o personas que no tienen ni idea de software.

okokokoklklkl ,

Horrible da asco

Horrible la neta tienes que pagar antes y ni siquiera te dice el precio vaya basura

App Privacy

The developer, Bicieléctricas SAPI de CV, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary based on, for example, the features you use or your age. Learn More

More By This Developer

You Might Also Like

Travel
Travel
Travel
Travel
Travel
Travel