Capturas de pantalla del iPhone

Descripción

Bienalcartel es la aplicación que te acerca al mundo del diseño, descárgala para tener todo el contenido exclusivo al alcance de tu mano.

Para la Bienal Internacional del Cartel en México el diseño más que una disciplina es una poderosa herramienta para quien necesita transformar y comunicar. En bienalcartel queremos contagiarte pasión y evolucionar tu mente. Descubre todos los productos que una de las bienales pioneras de cartel tienen para ti; podrás dar seguimiento no tan sólo a su concurso de carteles y congreso internacional de diseño, ¡sino a todas las actividades que hacen durante dos años!

Realidad aumentada, stickers, listas de reproducción, colecciones completas, información inédita, notificaciones de primera mano, datos curiosos y más es lo que podrás ir coleccionando en esta app desarrollada exclusivamente para ti, como amante del diseño.

El cartel está más vivo que nunca, ¡descúbrelo!

Novedades

Versión 2.0

Somos una de las bienales de cartel más antiguas del mundo y siempre hemos sido líderes en intentar cosas nuevas, pero entonces tú te preguntabas ¿Por qué, por quééé si son tan creativos no pueden hacer una app para que yo pueda tenerlo todo en mi celular? Pues buenas noticias, ya puedes.

Valoraciones y reseñas

5.0 de 5
3 valoraciones

3 valoraciones

Información

Vendedor
Xavier Bermudez
Tamaño
208.7 MB
Categoría
Referencia
Compatibilidad

Requiere iOS 9.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Inglés

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Quizás te interese