Screenshots

Description

¡Bienvenido a la alternativa a tu banco online! Maneja tus finanzas, envía dinero gratis entre bnexters, saca dinero de cajeros sin comisiones... Una forma de gestionar tu dinero online, digital 100 % móvil, perfecta para viajar.

Bnext es una tarjeta de banco perfecta para realizar pagos por Internet y viajar.
¿Crees que no existe una tarjeta de cuenta digital gratis y sin comisiones? ¡Pues estás equivocado! Bnext es una tarjeta creada para ofrecerte beneficios y ventajas en tus viajes, además de darte comodidad y seguridad al comprar online, permitiéndote manejar tus gastos sin ningún tipo de costo asociado.


Con nuestra alternativa a las tarjetas de banco tradicional, podrás enviar dinero gratis entre bnexters, sin costos adicionales, realizar pagos en línea seguros, ¡y mucho más!



◉ ¿CÓMO FUNCIONA NUESTRA BANCA MÓVIL?

Un nuevo modelo de alternativa de banca móvil nunca ha sido tan sencillo, fácil y seguro. Ofrecemos una tarjeta gratis y una cuenta digital asociada que podrás recargar. Podrás usarla para comprar por internet, sacar dinero de cajeros, pagar en moneda extranjera con el mejor tipo de cambio, y las compras se pueden realizar al viajar por el extranjero, en otras monedas.



◉ BENEFICIOS DE NUESTROS PRODUCTOS FINANCIEROS EN TU MÓVIL

- Envío de dinero $, 0 % de comisiones entre cuentas mexicanas.
- Pagos en línea con total seguridad.
- Pagar con tarjeta.
- Sacar dinero de cajeros sin comisiones.
- Seguridad por pérdida de la tarjeta.



◉ VENTAJAS DE BNEXT

- Una cuenta de app financiera, 100 % móvil, 0 % comisiones ni gastos asociados.
- Paga en cualquier moneda extranjera, con el mejor tipo de cambio.
- La tarjeta para viajar libre y sin preocupaciones. Puedes efectuar pagos en moneda extranjera con el mejor tipo de cambio.
- Enviar, recibir o solicitar dinero por el móvil gratis entre bnexters, nunca había sido tan fácil.
- Maneja los gastos de la tarjeta. Mejora tu salud financiera y ahorra de forma sencilla.
- Disfruta de otros productos financieros como: pagos con tarjeta en línea y en tiendas físicas.



>>> La cuenta digital de la app de financiera de Bnext funciona con un PIN requerido, con el cual se puede bloquear la tarjeta o desbloquearla desde el móvil. Nuestra nueva forma alternativa a la banca, te proporciona la tranquilidad y confianza de que tus ahorros y cuentas bancarias están seguros.

¡Olvídate de más cuentas bancarias, tarjetas de crédito de finanzas entre diferentes entidades con cobros de comisiones! Con la app de Bnext puedes solicitar fácilmente una tarjeta gratis sin comisiones, desde 48 horas la tendrás en casa y podrás disfrutar de tener en el móvil un acceso fácil y rápido a tus finanzas digitales.

Ratings and Reviews

3.5 out of 5
12 Ratings

12 Ratings

irma graciela ,

No me hacepta mis datos ya pasaron 48 horas

No pasa el paso de validación de documentos

CORONEL17 ,

Fraude

Te piden tus documentos para abrir la cuenta, según en 24 queda autorizado, pues llevo 5 días y nada, hoy entro a la app y AppStore dice que el desarrollador borro la app de tienda mexicana y solo aparece para abrir cuenta en España, qué pasó con todos mis datos y documentos subidos a la app? Pueden hacer robo de identidad, trate de hablar a soporte y nunca contestan suena y suena y aveces tienes suerte pero te vuelven a poner en espera....

ñahjcfgilvdsdbko ,

Fraude

Es una basura, no puedo sacar mi dinero, la tarjeta no sirve en comercios, ni en cajeros, no puedes transferir a otros bancos, el soporte es pésimo nadie contesta, vilmente me están robando mi dinero.

Information

Seller
Marcandita S.L.
Size
169.9 MB
Category
Finance
Compatibility

Requires iOS 10.0 or later. Compatible with iPhone, iPad, and iPod touch.

Languages

English

Age Rating
17+
Unrestricted Web Access
Copyright
Price
Free

Supports

  • Family Sharing

    Up to six family members will be able to use this app with Family Sharing enabled.

You May Also Like