Capturas de pantalla

Descripción

El Botón de Auxilio Jalisco es una aplicación para smartphones del Estado de Jalisco que permite que el usuario registrado pueda enviar una alerta inmediata al Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, y Cómputo del Estado de Jalisco (Escudo Urbano C5 Jalisco).

La aplicación envía directamente la alerta al Escudo Urbano C5, en donde personal calificado recibe el caso y efectúa todos los pasos establecidos para dar curso a la situación y resolver el problema de manera rápida y efectiva.

Recuerde en casos de emergencia se sugiere llamar a la línea 9-1-1. En caso que esto no sea posible, esta aplicación surge como una vía alternativa de contacto con las autoridades para denunciar un caso de emergencia. Tan sólo presionando el botón de pánico sus datos previamente registrados en el sistema y su geolocalización son enviadas automáticamente al Escudo Urbano C5.
*Utiliza esta aplicación con responsabilidad.

Novedades

Versión 1.23

* Se agregó el perfil para escuelas.

Valoraciones y reseñas

2.0 de 5
54 calificaciones

54 calificaciones

luisoscarm ,

Inaccesible con software lector de pantalla

La aplicación es totalmente inaccesible con lectores de pantalla para activar el botón en caso de una emergencia, así se ve desde que se realiza la prueba, esto al ser una aplicación para una posible emergencia y no estar disponible para quien tiene una discapacidad de parte de un gobierno del estado me parece que es vergonzoso, quien la programó o trabajó en la programación incluso quien dio los datos para los requerimientos de desarrollar una aplicación de estas características y para cubrir esta necesidad, demuestran su poca capacidad, sensibilización e ideas y que no saben a qué se dedican o cuál es su trabajo, deberían de renunciar y dedicarse a algo diferente

Respuesta del desarrollador ,

Que tal luisoscarm, la aplicación “Botón de Auxilio Jalisco” surge como alternativa al número de Emergencias 9-1-1, y no sustituye la atención que se brinda a través de esta línea homologada a nivel nacional. Sin embargo, y como cualquier aplicación, está sujeta a incorporar nuevas funcionalidades que faciliten su uso a personas con discapacidad. Saludos.

Xidacavi ,

No se puede registrar

Lamentablemente, no se puede realizar el registro de mi usuario.

Respuesta del desarrollador ,

Que tal Xidacavi, te pedimos de favor nos mandes el número de celular que registraste a botondeauxilio@c5jalisco.gob.mx, para validar el envío de tu correo. Saludos.

Xe1gly ,

No se puede instalar en iPhone 11 ios14.0.1

Puras fallas

Respuesta del desarrollador ,

Que tal Xe1gly, nos ayudaría mucho que nos mandes una captura de pantalla del mensaje que te arroja al tratar de instalarla a botondeauxilio@c5jalisco.gob.mx. Saludos.

Privacidad de la app

El desarrollador (Gobierno del Estado de Jalisco) indicó que, entre las prácticas de privacidad de la app, pueden incluirse el manejo de datos que se describe a continuación. Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

No se recopilan datos

El desarrollador no recopila ningún dato en esta app.

Las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses. Más información

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese