Capturas de pantalla

Descripción

Las soluciones de comunicación y colaboración de Bria® resuelven #Problemasempresarialesmundiales. Hable, chatee, conozca a personas y comparta fácilmente con sus contactos y colegas mediante los servicios de Bria o su servicio de VoIP o servidor de llamadas. Bria le permite llevar las comunicaciones a cualquier lugar sin importar en qué dispositivo la utilice. Bria está disponible en una variedad de dispositivos, incluidos teléfonos, tabletas y PC de escritorio.

• Haga llamadas de voz de alta calidad. Haga llamadas con los miembros del equipo Bria al instante*, o configure su servidor de llamadas o servicio de VoIP para llamar a teléfonos fijos y móviles.
• Chatee y comuníquese al instante enviando un mensaje rápido en lugar de un correo electrónico. Inicie una sala de chat para que todos estén en la misma página rápidamente o llame la atención de un colega con menciones @.
• Encuéntrese cara a cara con otra persona incluso si está a kilómetros de distancia de ella con las videollamadas de alta definición
• Comparta archivos, fotos, vídeos y mucho más desde Bria, sin la necesidad de cambiar de aplicación constantemente para colaborar de forma eficaz y eficiente.
• Exprésese y dé vida a las conversaciones con emoticonos para chatear y gif para compartir, además de vistas previas de hipervínculos

*Los equipos Bria incluyen llamadas y videollamadas ilimitadas entre los miembros del equipo. Es posible que se apliquen cargos por datos del operador. Recomendamos utilizar un plan de datos ilimitado o una conexión WiFi.

¿Busca servicios de soporte o ayuda para la resolución de problemas? Póngase en contacto con nosotros en https://support.counterpath.com/

NOTA IMPORTANTE
Esta versión de Bria está vinculada a las soluciones CounterPath Bria Solo y Bria Teams y requiere una cuenta para iniciar sesión. Sin una cuenta, la aplicación no funcionará. Las características disponibles dependen de su suscripción. Visite el sitio web de CounterPath para obtener más información.

Llamadas de emergencia
Los productos Bria Mobile de CounterPath ofrecen un manejo diseñado para redirigir las llamadas de emergencia al marcador celular nativo, cuando sea posible, según las mejores posibilidades comerciales razonables. Sin embargo, esta funcionalidad también depende del sistema operativo del teléfono celular, el cual está fuera de nuestro control y está sujeto a cambios en cualquier momento. Por consiguiente, la postura oficial de CounterPath es que el producto Bria de CounterPath no está pensado, diseñado, ni adaptado para realizar, mantener o dar soporte a las llamadas de emergencia. CounterPath no será responsable de ningún costo o daño que surja directa o indirectamente del uso del software para llamadas de emergencia. El uso de Bria como marcador automático predeterminado puede interferir con la marcación de servicios de emergencia.

Novedades

Versión 6.3.3

Bria 6.3.3

Stability and performance improvements.

Valoraciones y reseñas

4.0 de 5
5 valoraciones

5 valoraciones

Información

Vendedor
CounterPath Corporation
Tamaño
77.2 MB
Categoría
Productividad
Compatibilidad

Requiere iOS 12.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Idiomas

Español, Alemán, Chino simplificado, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso

Edad
4+
Copyright
Precio
Gratis

Compatibilidad

  • Compartir en familia

    Hasta seis miembros de una familia podrán usar esta app mientras la función Compartir en familia esté activada.

  • Siri

    Controla el contenido de esta aplicación con sólo tu voz.

Más sobre este desarrollador

Quizás te interese